Publicidad

| Turismo y Negocios

Cada vez cobra más importancia el valor de viajar a lugares donde se preserva el entorno y se puede desconectar de todo lo digital. 

La Península de Osa es reconocida internacionalmente como una excelente opción para reconectar con la naturaleza. ¿Sabías que esta zona sostiene el 2,5% de la biodiversidad total del mundo? por ello es una ubicación fantástica desintoxicarse durante la Semana Santa.

La Península de Osa es el hogar de muchos animales como: puma, jaguar, águila harpía y la guacamaya escarlata. Si tu actividad preferida es ver a estos animales te recomendamos ir al Parque Nacional Corcovado, tiene el área de mayor extensión de cualquier bosque tropical lluvioso en Centroamérica y es ideal para practicar senderismo ya que existen varios caminos que puedes recorrer. 

Otra opción maravillosa es la Bahía Drake, aquí puedes hacer un viaje de día por la increíble costa para llegar a la Isla del Caño, ambos lugares son perfectos para bucear, hacer paseos en kayak o paddleboard y realizar pesca. También hay cascadas y ríos.   

En el lado Oeste de la Península Osa se encuentra el Golfo Dulce, un lugar paradisíaco con distintas playas y biodiversidad. Este lugar es fantástico tanto para los viajeros que buscan aventuras como para aquellos que quieren hacer un detox de la rutina.

Te inspiramos con estos espacios y experiencias de las más buscadas en la plataforma de Airbnb para hacer de tu viaje uno inolvidable. 

En la plataforma de  Airbnb podrás conectar con Anfitriones que ofrecen opciones de hospedaje y experiencias para hacer de tu viaje uno inolvidable. 

En Airbnb fomentamos el compromiso con la salubridad así como el turismo responsable, en familia y con el debido cumplimiento de las normas locales. Por ello hemos elaborado un protocolo de limpieza y un manual que te permite encontrar recursos disponibles para hacer de tu viaje uno más seguro.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.