Publicidad

| Turismo y Negocios

¿Quiénes son los nómadas digitales? Son las personas que pueden trabajar desde cualquier lugar. Es un privilegio que los nómadas digitales pueden disfrutar a diestra y siniestra, ya que pueden trabajar de manera remota, pero no quieren estar encerrados en la casa todo el tiempo.

Selina, la red de hospitalidad que está enfocada en este tipo de personas, afirma este grupo de la gente representan el 31.5% de la población mundial, siendo el 70% de este grupo los llamados millennials y la generación Z principalmente.  Justo para ellos, Selina ha diseñado dos productos innovadores: Selina CoLive y Selina Nomad Passport.

Selina CoLive y Selina Nomad Passport son dos programas de lealtad que premia a quien adquiere noches de hotel en Selina, adelantadas o en paquete con las que adquieren beneficios de valor y con el único fin de que su experiencia sea mejor, y a un menor precio por comprar las noches de hotel en paquete.  Y con la gran ventaja que pueden disfrutar de esas noches compradas adelantadas en cualquiera de las propiedades de Selina, ubicadas en 76 destinos turísticos de 19 países.

CO-LIVE

Fue diseñado para los nómadas digitales que andan buscando estar fuera de casa más de una semana o durante más tiempo, ya sea solos o con su burbuja.

Es ideal para quienes necesiten cumplir con responsabilidades laborales durante el día, pero que ya están aburridos de estar metidos en la casa. Selina Co-Live les da la opción de comprar estadías largas de uno, tres o seis meses en propiedades Selina con beneficios adicionales, como descuento en la tarifa a partir del segundo mes, escritorio asignado en el CoWork del hotel con tiempo ilimitado, 10% de descuento en alimentos y bebidas y tours durante toda la estancia, acceso gratuito a 5 clases diarias en Krama Yoga, a cursos para emprendedores gratis en HubSpot, entre otras más ventajas.

SELINA NOMAD PASSPORT

Es un programa recién lanzado que está pensado para los nómadas digitales que pronto podrán volver a recorrer otros destinos turísticos, fuera y dentro de su país de origen sin dejar de trabajar, puesto que pueden cumplir con sus responsabilidades laborales de manera remota.

Selina Nomad Passport fue lanzado el 3 de agosto en tres de los 19 países en donde hay hoteles Selina: México, Costa Rica y Portugal, y consiste en que, a través de este programa, el nómada digital podrá adquirir por anticipado 30, 60 ó 90 noches de hotel en cualquier Selina con una tarifa atractiva y con la ventaja que tener un año para poder consumirlas en su totalidad a partir del día de compra.

Algunas de las muchas ventajas que ofrece el Selina Nomad Passport es que entre más cantidad de noches adquiera, mejor será el descuento que se le aplicará en la tarifa; tiene otras ventajas, como por ejemplo podrá reservar inclusive con menos de 24 horas de anticipación, tendrá acceso al uso del CoWork, 10% de descuento en alimentos, bebidas y tours, y mucho más.

La pandemia sanitaria mundial ha obligado a muchas empresas a implementar el trabajo remoto siendo esto parte de la nueva normalidad. Es una situación que en gran cantidad de corporaciones no cambiará, aunque el tiempo de pandemia finalice. Razón por la cual, la red de hospitalidad Selina viene a ofrecer opciones para estos trabajadores remotos o nómadas digitales que buscan combinar su vida laboral con la personal abriendo espacios para viajar y vivir experiencias mientras trabajan.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.