Publicidad

| | Turismo y Negocios

El concepto familiar es uno de los pilares del hotel. Foto cortesía Condovac La Costa.

Auténticamente ticos, es la esencia que ha resguardo por más de 40 años al Club y Hotel Condovac La Costa, su belleza escénica; con vista paradisiacas, el confort y equipamiento de sus villas familiares, abonado a las actividades recreativas y de entretenimiento, lo han convertido en el club y hotel de playa de los costarricenses.

Desde sus inicios Condovac La Costa apostó por el mercado costarricense estableciendo la modalidad de tiempo compartido, lo que coadyuvó a muchas familias costarricenses en convertirse en miembro del club y hotel, dándole un sentido de pertenencia y fidelidad.

El deporte ha jugado también un rol importante en Condovac, donde ha sido el protagonista de eventos deportivos a nivel nacional e internacional que han dado renombre a la provincia, al país y al mismo hotel.  Asimismo, siempre se ha mantenido la misión de promover actividades deportivas, ya que son eventos que dinamizan la economía de la provincia y a la vez se incita la recreación, la promoción de la salud y convoca momentos en familia, que son también el baluarte del hotel.

“Por su parte las instalaciones de Condovac siempre se mantienen en constante renovación, durante el último periodo se han remodelado las villas, dando un aspecto moderno y brindando confort a nuestros huéspedes, también se ha mejorado los servicios del gimnasio, transporte interno, sala de juegos y la infraestructura de los restaurantes, así como el embellecimiento de áreas comunes con murales artísticos diseñados y creados por el pintor José Luis Gallo, quien además es empleado de la empresa. Otro aspecto de suma importancia ha sido la inversión en tecnología ya que actualmente el club cuenta con wifi en toda la propiedad”, expresó Melvin Araya, Gerente de Ventas del Club y Hotel Condovac La Costa.

Vista panorámica del Club y Hotel Condovac La Costa.

Luego agregó: “Nuestra localización geográfica, nos brinda una conexión directa con la naturaleza, al estar rodeado de bosque y del océano; convivimos con la flora y fauna silvestre, es por esta razón que Condovac La Costa está comprometido con la sostenibilidad del medio ambiente, por lo que se ha dado a la tarea de implementar programas de gestión ambiental, involucrando a todos sectores:  recurso humano, huéspedes y proveedores. Algunos de lo programas o acciones son: centro de acopio, reforestación de bosques, limpieza de playas. El Hotel está certificado con el CST de cuatro hojas y actualmente está luchando por conseguir la máxima categoría de cinco hojas; para esto hemos invertido en energías limpias como paneles solares, carros eléctricos y huertas orgánicas”

Condovac La Costa es y seguirá siendo el club y hotel de playa familiar con sello tico. “La respuesta de nuestros huéspedes es la mejor motivación de mantener nuestro compromiso en calidad, servicio y seguridad”, concluyó Araya.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.