Publicidad

| Turismo y Negocios

El evento reunirá a 1.000 participantes entre compradores y vendedores quienes buscan potenciar sus negocios en la industria del turismo y viajes.

Karen Retana B e Ileana Fernández C

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La ciudad de Quito en Ecuador será la sede del evento turístico más importante de Latinoamérica. Se trata de la cuadragésima tercera edición de TravelMart Latin America (TMLA) 2019, evento tendrá lugar del 18 al 20 septiembre de este año.

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, donde albergará a 250 compradores de la industria de viajes de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacífico, y más de 250 empresas proveedoras de todos los destinos de América Latina.

“Estamos muy contentos de regresar a Quito. Deseamos trabajar en conjunto, con un grupo dedicado de profesionales de la industria de viajes del Ministerio de Turismo de Ecuador, Quito Turismo, y las empresas del sector privado, que brindan servicios de apoyo”, dijo Irma Coleman, presidenta y directora general de William H. Coleman, Inc., empresa organizadora.

El impacto de Travel Mart para la industria turística latinoamericana es muy alto, debido a la especialización del evento en concentrar a los más importantes compradores del mundo y sobre todo a compradores del mercado estadounidense que es el más importante tanto para Ecuador como para Quito.

Oscar López M, Coordinador de Promoción Internacional de Quito, señaló que se sienten contentos de albergar nuevamente el Travel Mart en esta ciudad, ya que convoca a los compradores de todo el mundo especializados en productos turísticos de Latinoamérica. Anteriormente, esta ciudad fue sede del evento durante cinco años (1983, 1991, 2003, 2008 y 2013).

“Es la oportunidad de mostrar la diversidad que posee el destino no solo en oferta turística sino también en experiencias para la realización de eventos. Desde Quito, estaremos participando en el TMLA con presencia en un stand de citas de negocios, espacio relevante para la promoción y relaciones públicas que permitirán posicionar a Quito como destino turístico en los principales mercados internacionales”, agregó López.

El TMLA, se desarrolla cada año de manera itinerante, en varias ciudades de Latinoamérica y agrupa alrededor de 1.000 participantes entre compradores, vendedores, y demás actores de la industria turística.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.