Publicidad

| | Turismo y Negocios

Marvin Zerón: Director de Ventas y Mercadeo de Infinity Bay & Beach Resort, Roatán, Honduras
Marvin Zerón: Director de Ventas y Mercadeo de Infinity Bay & Beach Resort, Roatán, Honduras

Cuéntenos acerca del Infinity Bay Spa & Beach Resort

Infinity Bay Spa & Beach Resort ofrece lujosas habitaciones y comodidades en la galardonada Playa de West Bay, Roatán, una de las 10 mejores playas del mundo. Nuestra exclusiva propiedad cuenta con una piscina infinita de 300 pies de largo –la más grande de la isla, que se extiende hasta nuestra playa de arena blanca. Rodeando la piscina se extienden palmeras y 145 villas de estilo español, todas poseen balcones con vista a la piscina, a los jardines exóticos y al agua turquesa. Infinity Bay se caracteriza por ofrecer vacaciones sin preocupaciones, sin importar si se tiene un evento corporativo, planea su boda de destino o si se deja consentir en nuestro renombrado Tranquility Spa. Aventuras submarinas abundan con el segundo arrecife de coral más grande del mundo a menos de 50 pies de nuestra costa. Cuando necesite refrescarse fuera del agua, nuestro restaurante y bar de la playa combinan un servicio de primera calidad y placer gastronómico excepcional. Ya sea que esté buscando unas vacaciones llenas de acción o una escapada relajante y romántica, las opciones para este inolvidable lugar son infinitas.

¿Hace cuántos años opera el Resort?

Infinity Bay ha estado en el mercado por 11 años en Roatan, siendo líderes, innovando y renovándonos siempre para ofrecer un producto fresco a nuestros clientes, aquellos que llevan años conociéndonos y utilizando nuestro servicios se dado cuenta de lo que te comento. 

¿Cual el principal mercado que los visita y en que temporadas del año?

Te puedo comentar que actualmente estamos trabajando muy fuerte con el mercado local ofreciendo paquetes con vuelo y alimentación a precios muy competitivos, hemos logrado acaparar la atención de ellos y hemos tenido muy buena aceptación.

En relación al mercado de El Salvador y Guatemala hemos realizado alianzas muy interesantes donde ofrecemos nuestro producto siempre con vuelos directos a la isla de Roatan, esto ha llamado mucho la atención de estos mercados ya que anteriormente no contábamos con esta opción, facilitamos a nuestros clientes y les damos la oportunidad de adquirir todo de una vez por nuestro medio.

El mercado más fuerte sin duda es el americano, lo hemos venido trabajando durante años y hemos logrado posicionarnos como el hotel preferido en Roatán, contamos con diferentes plataformas para poder dar a conocer nuestro producto y siempre incluimos valores agregados para que la estadía de nuestros huéspedes sea placentera y puedan contar con todas las facilidades.

¿Cómo califican la competencia en el segmento hotelero?

La ventaja de Roatan es que puedes disfrutar de sus playas y arrecife, todos los hoteles ubicados en West Bay te ofrecerán los mismos servicios, por eso siempre tratamos de contar con diferenciadores que nos lleven delante de la competencia, el servicio, infra estructura, yoga, gimnasio, aqua fitness, SPA, todo incluido y todo incluido premium.

Hay muchos de estos servicios que únicamente nosotros ofrecemos, eso es lo que nuestros clientes buscan, encontrar todo en un mismo lugar. 

Más allá del tema de servicio ¿Cuáles son las características que diferencian al hotel? ¿Qué lo convierte en el destino ideal para visitar con respecto a la oferta que existe en Roatán?

Te daré una respuesta corta pero concisa, nuestros colaboradores son la diferencia, empoderarlos para el manejo de situaciones y capacitarlos para transmitir a nuestros clientes lo que deseamos. 

¿Cómo se proyectan a nivel internacional?

Nos encontramos en diferentes mercados donde contamos con disponibilidad de conexión a la isla de Roatan, las ciudades principales de Honduras que son Tegucigalpa, San Pedro Sula, Ceiba, también desde San Salvador, Guatemala y por medio de una conexión en San Jose de Costa Rica también.

El posicionamiento que hemos logrado hasta ahora han sido meses y hasta años de mucho trabajo y conocimiento del mercado, saber qué es lo que el viajero busca en cuanto a precios y está interesado para comparar sus próximas vacaciones. La calidad y cantidad de relaciones comerciales que tenemos han sido la clave para poder ser exitosos y lograr estar en diferentes países.

Aún tenemos proyectos y pronto estaremos visitando otros países buscando la posibilidad de hacer negocios. 

¿Cómo considera será el comportamiento del turismo en este año?

El comportamiento del turismo va ligado de muchos factores que pueden influir en el crecimiento o decrecimiento del turismo en cualquier país del mundo, la actual estabilidad y esfuerzos del gobierno central podemos decir que han ayudado a que el turismo en la isla siga creciendo, 2018 fue un año de despegue donde vimos resultados diferentes a años anteriores, 2019 de momento lo estamos viendo muy prometedor y de continuar de la misma forma podríamos cerrar mejor que el año anterior. 

¿Cuáles son los principales desafíos que visualizan en este 2019?

Me gustaría cambiarte la palabra desafíos por retos, en la industrias de la hotelería como en otras siempre encontraremos diferente tipo de retos, en nuestro caso podría decirte que año con año el que enfrentamos es el de re inventar para poder ofrecerle algo diferente a nuestros huéspedes.

Por eso es que siempre tratamos de implementar nuevos proyectos, menú en restaurantes, actividades, entretenimiento y sobre todo mejorar nuestro servicio para tener un cliente satisfecho y pueda regresar el próximo año.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.