Publicidad

| | Turismo y Negocios

Cortesía Expo Turismo Internacional. Expo Turismo Internacional espera a más de 200 mayoristas, compradores de Europa y América, en busca de proveedores de servicios turísticos.
Cortesía Expo Turismo Internacional. Expo Turismo Internacional espera a más de 200 mayoristas, compradores de Europa y América, en busca de proveedores de servicios turísticos.

El 24 y 25 de mayo el Centro de Convenciones Atlapa en Ciudad de Panamá se convertirá en el epicentro de una de las ferias turísticas más importantes de la región: Expo Turismo Internacional 2019.

El evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en alianza estratégica con la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), se convierte en la plataforma idónea para presentar la oferta turística, entre ellos los productos de las líneas aéreas, de cruceros, proveedores de transporte terrestre, operadores turísticos, cadenas hoteleras, etc.

Expo Turismo congrega a agencias de viajes, turoperadores, organizadores de eventos, mayoristas europeos y norteamericanos, para conocer las novedades turísticas de la región latinoamericana y entablar nuevos contactos comerciales.

El reciento ferial tendrá a disposición un área de 3.200 metros cuadrados donde las empresas nacionales e internacionales podrán distribuirse cómodamente para mostrar sus productos. En esta edición se espera la participación de más de 200 mayoristas, compradores de Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica que acuden anualmente a esta feria en busca de proveedores de servicios turísticos, exhibición, citas de negocios y conferencias.

Esto se suma a una serie de giras técnicas y turísticas para los mayoristas internacionales, con el fin de que experimenten de primera mano la infraestructura y bondades que ofrece el país.


Cortesía Expo Turismo Internacional. Diversas actividades realizadas en el marco de la feria buscan dar honor a la cultura panameña en todo su esplendor.
Cortesía Expo Turismo Internacional. Diversas actividades realizadas en el marco de la feria buscan dar honor a la cultura panameña en todo su esplendor.

La ubicación estratégica de Panamá, lo convierten en el destino ideal para una exposición internacional de turismo. Siendo el Hub de las Américas, mayoristas, operadores turísticos y otros visitantes pueden reunirse aquí en tan solo unas horas, gracias a las ventajas que tienen las conexiones aéreas que brinda el Aeropuerto Internacional Tocumen.

El primer día del evento se dedicará exclusivamente a los profesionales de la industria con una agenda de reuniones y mesas de trabajo, mientras que el segundo permitirá la entrada del público general para que puedan conocer la oferta turística de los diferentes países participantes.

Como parte del valor agregado que ofrece el evento, la organización puso a disposición una plataforma en línea la cual permite a los participantes coordinar sus reuniones con antelación y de esa forma aprovechar de una mejor manera el tiempo al tener una agenda pre- elaborada.

La feria cuenta con el apoyo de la línea aérea Copa Airlines, así como el patrocinio de empresas como: Westland Mall Premium Outlets y el Albrook Mall.

También tiene el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), institución gubernamental que considera fundamental el evento por colocar al país en vitrina en su propio territorio, abriendo un abanico de oportunidades para que las empresas panameñas que se dedican a esta industria puedan ofrecer sus productos a países que reconocen el potencial del país como destino turístico, así lo reconoció Gustavo Him, administrador de la ATP.


Cortesía Expo Turismo Internacional. El primer día del evento se dedicará exclusivamente a los profesionales de la industria con una agenda de reuniones y mesas de trabajo.
Cortesía Expo Turismo Internacional. El primer día del evento se dedicará exclusivamente a los profesionales de la industria con una agenda de reuniones y mesas de trabajo.

Con esta exposición, el sector privado, contando con el apoyo de las autoridades de gobierno, encaminan sus esfuerzos para hacer crecer a Panamá, y que los beneficios de ese crecimiento permeen a todos los sectores económicos, y principalmente, a la población panameña.

En su pasada edición, realizada en el 2018, Expo Turismo Internacional logró concretar 1992 contactos de negocios y más de 8.000 visitantes interesados en la oferta turística de Panamá y la región. En esa oportunidad se contó con 143 módulos de exhibición dispuestos en más de 3.000 metros cuadrados que albergaron a las diferentes empresas, la mayoría de ellas dedicadas al segmento MICE, de incentivos, congresos, convenciones, eventos corporativos y de grupos.

Los compradores mayoristas que participaron en la feria procedían de Alemania, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador y Emiratos Árabes Unidos (Dubái). A ellos se suman otros destinos como España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Inglaterra, Israel, Italia, Jordania, Lituania, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suiza, Sudáfrica, Turquía, Uruguay y Ucrania.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.