| Bienestar

La Fortuna una zona reconocida mundialmente por sus aguas termales, como un destino de bienestar. Foto cortesía Tabacón Thermal Resort Spa

Es un destino que por excelencia se ha ido desarrollando y posicionando en el turismo de bienestar. La Fortuna de San Carlos, Costa Rica reúne todos los ingredientes naturales que requiere un turista, para una verdadera experiencia de relajación.

Bajo el lema “vivir más y mejor, la naturaleza como guía”, del 31 de agosto al 02 de setiembre, La Fortuna será el escenario del I Congreso Internacional de Bienestar y Spa, una iniciativa que busca consolidar este nicho dentro de la oferta turística nacional y la capacitación del sector a nivel regional, desde una zona reconocida mundialmente por sus aguas termales, como un destino de bienestar.

Esto en un encuentro internacional que reúne a líderes y expertos internacionales del sector Wellness para hablar sobre los retos y oportunidades, conocer mejor las tendencias globales y dar forma de manera positiva a la economía de bienestar mundial de $ 3.7 trillones en el 2015,  de acuerdo con datos del Global Wellness Institute


Encuentro internacional que reúne a líderes y expertos internacionales del sector Wellness. Foto cortesía Tabacón Thermal Resort Spa

“Este evento congregará a ocho expositores provenientes de varios países, quienes durante tres días de conferencias, paneles, actividades sensoriales y conversatorios expondrán acerca de lo más novedoso, relacionado con el wellness a nivel global y su impacto en Costa Rica, en una actividad que le permitirá al asistente  reconocer lo que mueve el presente y futuro de la industria para  mejorar la oferta e impulsar la  innovación con sello propio”, indicó Stephanie Villegas, del comité organizador.

Organiza Costa Rica Wellness Development en colaboración con la Asociación Latinoamericana de Spa, la Asociación Costarricense de Turismo de Bienestar, el Instituto Nacional de Aprendizaje, el Instituto Costarricense de Turismo y CANATUR, INTECO, Instituciones que tendrán además participación en un foro a desarrollarse durante el Congreso, con el objetivo de analizar el rol del gobierno ante el nuevo paradigma del bienestar y la necesidad de cooperación entre el sector publico y privado para crear normativas que garanticen la calidad de los servicios brindados en el sector.

Este es el encuentro más importante del sector Wellness en Latinoamérica, evento que también contará con una cata de aguas y con la feria Pymes Bienestar y Spa.

Para obtener mayor información sobre el Congreso Internacional de Bienestar y Spa, puede visitar el sitio web: https://cibscr.com o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


En Gastronomía

12-10-2018

Se busca el mejor ceviche de Jacó

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.