El domingo 30 de junio el hotel tendrá un espacio especial guiado por una instructora certificada

| Bienestar

Practicar el yoga hace que cuerpo y mente se unan en un espacio de descanso y relajación, y qué mejor lugar para hacerlo que en el ambiente natural del hotel Casa Turire en Turrialba.

Como parte de las celebraciones del Día Internacional del Yoga, el hotel tendrá su festejo especial con una clase gratuita para principiantes de estilo VINYASA FLOW, el domingo 30 de junio a las 8 a. m.

Los interesados en participar solamente deben confirmar su espacio y llevar: ropa cómoda para la práctica de yoga, su mat, bloqueador y agua para hidratarse. La clase durará una hora y media, contará con un espacio de meditación y será impartida por Jana Daigle, instructora certificada.

Desde hace varios años, el hotel Casa Turire participa de esta iniciativa que es parte de una propuesta de ASOYOGA para tener clases gratuitas en todo el país y brindarle al público oportunidades de trabajar cuerpo y mente, en medio de un espacio lleno de paz, como el que ofrece las instalaciones del hotel.

“El espacio con el que contamos es ideal para la práctica del yoga, el ambiente natural nos invitar a disfrutar plenamente de estos espacios y esperamos que muchas personas se acerquen a disfrutar de esta práctica”, destacó Jana Daigle, gerente de Casa Turire y la instructora encargada de la actividad.

Para los que deseen participar solo tienen que llamar al 2531-1309 o al 2531-1111 y reservar su espacio.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.