Costa Rica con 6 primeros premios y Colombia con 4 fueron los países que recogieron más galardones seguidos por Ecuador y Brasil.

| Bienestar

Costa Rica y Colombia los paises que recogieron mas galardones.

Durante la segunda y última jornada de Termatalia 2022, Ourense, Galicia España, fueron entregados los premios, un concurso organizado por la empresa francesa Alternative.café que reunió a 75 muestras participantes de 15 países. Fueron entregados más de 30 premios en las distintas categorías (Arábica Lavado, Arábica Miel, Arábica Miel, Arábica Natural, Arábica Natural Infusión, Blend, Espresso Arábica, Espresso Blend, Café de las Mujeres, Café Biológico, Café Innovador, Café Sostenible y Café de Finca).

Los premios fueron otorgados por un excepcional jurado internacional de renombre y el café costarricense destacó con cafés tostados en origen, obteniendo los siguientes premios.

Costa Rica con 6 primeros premios y Colombia con 4 fueron los paises que recogieron mas galardones seguidos por Ecuador y Brasil.

Green Communities Natural. PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

Green Communities Natural. 1º. Puesto Café de América Central

Green Communities Natural. 1º. Puesto Arábica Natura

Green Communities Natural. 1º. Puesto Arábica Miel

Café Batalla. 1º. Puesto Café Sostenible.

Café Rosa Blanca. 1º. Puesto café Biológico.

Café Batalla. 2º. Puesto Arábica Miel.

Café Batalla. 2º. Puesto café de las Mujeres.

Café Rosa Blanca. 3º. Puesto Arábica Natural.

En la premiación se contó con la presencia del Señor Carlos Batalla y su señora Olga de Batalla, de café Batalla, quien personalmente recibió sus premios y del señor Alejandro Madrigal, Presidente de la Asociación Costarricense de Gastronomía y Turismo Sostenible. Gastronómica Costa Rica y Presidente de Gastronomía Esencial en su función de Delegado Nacional de Expourense – Termatalia en Costa Rica, quien como representante país recoge los premios de los ganadores y se expresó muy satisfecho del éxito obtenido, precisamente hoy que se celebra el Día Internacional del café. También detalla que Café Sublime y El Gusto Food, obtuvieron puntuaciones en la media alta, entre las 75 variedades participantes.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.