| Bienestar

Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, en colaboración con el reconocido y prestigioso Laboratorio Dr. Oliver Rodés han puesto en marcha el curso "Prevención y Control de Contaminantes Microbiológicos". Esta nueva iniciativa formativa y especializada constará de 30 horas de formación exclusivamente on line y estará impartido por el reconocido médico hidrólogo y especialista en gestión de centros termales, Dr. Antonio Freire.

El objetivo de este curso es que el personal que realiza las operaciones de  mantenimiento en las instalaciones catalogadas como de riesgo en Latino América, tengan unos conocimientos básicos sobre qué tipos de contaminantes microbiológicos existen, las buenas prácticas de limpieza y desinfección y productos químicos aplicables, la prevención de riesgos laborales químicos y biológicos, el conocimiento de las instalaciones de alto y bajo nivel (diseño y mantenimiento) y para finalizar, como se realiza una correcta prevención mediante la valoración de riesgos y la implantación de planes de autocontrol.

El programa del Curso consta de 6 módulos:

Módulo 01: Importancia sanitaria

Módulo 02: Tipos de aguas y centros hidrotermales

Módulo 03: Prevención. Criterios generales de limpieza y desinfección

Módulo 04: Salud Pública

Módulo 05: Instalaciones de riesgo. RD 865/2003

Módulo 06: Identificación de puntos críticos y elaboración de programas de control

La realización de este curso tiene un importe de 200 euros (precio especial Termatalia) e incluye seguimiento tutorial por parte del profesor, la realización y estudio de casos prácticos y finalmente, la entrega de un certificado acreditativo oficial firmado por Termatalia y por el Laboratorio del Dr. Oliver Rodés. Los interesados en realizar este curso pueden solicitar más información a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al +34 988 366 030. Desde el momento de formalización de la inscripción, el plazo para ejecutar el curso es de 3 meses.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.