| Bienestar

Imagen con fines ilustrativos

Costa Rica participará de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia 2019.

La ciudad de Ourense, en Galicia España será la sede de una importante feria que promete abrir nuevos negocios para empresarios costarricenses especializados en el turismo termal, de salud y bienestar.

La actividad se llevará a cabo del 17 al 21 de septiembre y contará con 260 expositores, provenientes de 30 países que intercambiaran experiencias con los 6000 visitantes profesionales. 

Los organizadores explotarán el éxito obtenido luego de la última edición celebrada en Brasil en 2018, para reforzar el puente termal entre Euroasia y América y, destacar las oportunidades de negocios que giran en torno a los centros turísticos con aguas termales.

Entre las actividades se destacan el XIV Encuentro Internacional sobre Agua y Salud, los workshops con operadores turísticos las rondas de negocios entre proveedores y distribuidores, la cata internacional de aguas, proyectos de inversión y las rutas termales.

Todas estas áreas se conjugarán mediante la oferta de destinos internacionales de turismo de salud, centros termales, talasoterapia y spa, equipamientos y tecnología; construcción, gestión de recursos hídricos, cosmética, consultoría y formación, municipios termales, aguas envasadas, así como hospitales y clínicas.

La misión tica coordinada por el delegado de Termatalia en Costa Rica Alejandro Madrigal de Gastronomía Esencial, estará acompañada del chef Rodrigo Vargas, propietario del restaurante Dalaibö Gallería quien realizará 2 show cooking en el área de alimentación saludable y desarrollará una propuesta sobre la  gastronomía costarricense, basada en la fusión de ingredientes y sabores tradicionales. 

Para el país este evento se convierte en una oportunidad para destacar la oferta de empresarios empresarios locales en el mercado europeo. “Este tipo de turistas invierte hasta un 130% en sus actividades lo que representa una excelente oportunidad de negocios para las empresas locales”, explicó Silvia Vargas, presidenta de Grupo Pro Imagen.

Recientemente la revista estadounidense CEOWorld catalgó a Costa Rica en su ranking de destinos turísticos como el destino más relajante del mundo para el 2019, lo que favorece las oportunidades de atraer turistas europeos y asiáticos.

 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.