| Gastronomía

Bavaria lanzó en este mes de noviembre sus cervezas Christmas Seasonals como celebración de la época navideña y de su portafolio de especialidades de temporada.

Las Bavaria Christmas Seasonals Limited Edition, son tres diferentes especialidades de cerveza lager inspiradas en nuestra navidad: Vanilla Gift, Merry Cinnamon y Holy Chocolate.

“Bavaria se caracteriza por ser una marca muy innovadora que impone tendencia en el mercado de cervezas Premium, esperamos sorprender y satisfacer los diferentes gustos de los actuales y nuevos consumidores”, destacó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Al probar estas cervezas, el paladar descubrirá el perfecto balance entre una cerveza estilo Lager y un ligero twist de vainilla, canela o chocolate especial para la época.

  •  Vanilla Gift: es una cerveza dorada en la cual se aprecian leves notas dulces a vainilla las cuales dejan una agradable cremosidad en boca.
  • Merry Cinnamon: cerveza dorada que destaca delicadamente el inconfundible aroma dulce y especiado de la canela.
  • Holy Chocolate: cerveza oscura, con cuerpo, pero muy fácil de tomar. El envolvente aroma y sabor a chocolate belga de alta calidad eleva esta cerveza a otro nivel.

Estas cervezas contienen 5% de alcohol. Estarán disponibles en presentación de 3 pack y 6 pack en los principales supermercados del país.

Las tres extensiones de Bavaria Christmas Seasonals Limited Edition son una producción limitada y estarán disponibles únicamente durante la temporada navideña, o bien, hasta agotar existencias.

Bavaria Christmas Seasonals Limited Edition surge a partir de la fuerte tendencia mundial hacia la preferencia de cervezas Premium de especialidad, principalmente en el segmento adulto joven de la población que buscan experimentar diferentes tipos y sabores de cerveza.


En Gastronomía

22-03-2019

Tacobar introduce novedades en su menú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.