| Gastronomía

Los amantes de platillos premium tienen una nueva opción gastronómica, ya que llega a Barrio Escalante los Miércoles de Puntalito Heineken, una opción de alimentación premium en formato pequeño, maridado con una cerveza Heineken de 250ml o una copa de vino, todo por un costo de 2.000 colones.

Puntalito estará activo durante temporadas limitadas de aproximadamente tres meses cada una, el primer Puntalito se realizará los miércoles de octubre, noviembre y diciembre del presente año.

En esta primera temporada los cuatro restaurantes participantes de Barrio Escalante son: Impar, Luna Roja, Sofia Mediterráneo, Olio Pub & Restaurante. Los cuatro atenderán la promoción a partir de las 6pm. 



“Miércoles de Puntalito es una propuesta Premium que permite degustar distintos platillos de Barrio Escalante acompañados de una Heineken o vino de alta calidad. Adicional, por ser una zona céntrica permite ser una excelente opción posterior a la jornada laboral. Las personas podrán disfrutar de distintas opciones gastronómicas Premium en una sola noche, así como variedad de sabores con la mejor opción de maridaje”, explicó Christian Elizondo, Country Manager de Heineken.

Todas las marcas en FIFCO destinan una parte relevante de su plan de marca a la plataforma de Consumo Inteligente. Un consejo fundamental que promueven es el de mantener una buena alimentación a la hora de ingerir bebidas alcohólicas, por lo que esta dinámica está totalmente dentro de este plan. 


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.