| Gastronomía

  • Carpaccio de salmón, tartar de atún, sopa de cebolla, fetuccini a la checa y un espectacular carpaccio de lomito.
  • Tendrá como madrinas de la presentación son las artistas Marcia Salas y Daniela Vargas

El Studio Hotel Costa Rica es el recinto con la mayor cantidad de colecciones de arte costarricense expuestas al público, en nuestro país. Y en esta ocasión a esas obras extraordinarias se suma su nuevo y exquisito menú.

Esta novedosa propuesta gastronómica está compuesta por platillos con un sabor único, característico del restaurante del hotel, convirtiéndose en el maridaje perfecto para el arte nacional e internacional.

Entre los nuevos platillos los comensales podrán disfrutar de carpaccio de salmón, tartar de atún, sopa de cebolla, fetuccini a la checa y un espectacular carpaccio de lomito. Además, para los amantes de las tardes de café, pueden pasar momentos de tertulia o planear sus reuniones de negocios mientras disfrutan de deliciosos postres como el postre en trío, torta de chocolate, cheesecake de maracuyá y pie de nueces.

Madrinas. La presentación de estos seis innovadores platillos y los postres se dio el pasado 17 de mayo y tuvo como madrinas a las señoras Marcia Salas, artista gráfica, reciente ganadora del premio Amighetti; y Daniela Vargas, artista plástica, quien presenta actualmente su exposición “Atrayendo mariposas”, la cual está muy relacionada con la habitación intervenida por esta misma artista en mayo 2021, “Santuario de Mariposas”.

Reservaciones. Quienes deseen pasar momentos increíbles con sus seres queridos, amigos o compañeros, rodeado de arte nacional e internacional, pueden comunicarse al teléfono 2282-0505; Whatsapp 8706-9426 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.