Shrimp Fritto Misto, Seafood Livornese y el coctel Italian Rum Punch son algunas de las novedades que la marca trae para el verano de este 2022. Estos platillos están disponibles a partir del 20 de enero por tiempo limitado, en restaurantes, Uber Eats y para llevar.

| Gastronomía

Seafood Livornese

La cadena de comida italiana Olive Garden busca enamorar el paladar de sus clientes este verano con un menú basado en los mariscos, perfecto para la época.

La propuesta del restaurante arranca con el Shrimp Fritto Misto. Se trata de un aperitivo compuesto por camarones mezclados con cebollas y pimientos morrones, empanizados a mano y ligeramente fritos, servidos con salsa marinara y ranch.

Las pastas siguen presentes esta temporada con el Seafood Livornese, una tradición portuaria. Consiste en spaghetti con salsa a base de tomates frescos y vino italiano, cubierto con camarones y calamares salteados. Además, viene acompañado de ensalada o sopa y breadsticks ilimitados.

La marca también complementará estos platillos con un refrescante coctel: el Italian Rum Punch, que combina de manera perfecta ron Bacardi Silver, amaretto y fresa-maracuyá. 

Al visitar Olive Garden, los consumidores pueden acumular un 3% de cashback que pueden canjear en cualquiera de los restaurantes del grupo AR Holdings, por medio del programa de lealtad Spice Up Rewards, que puede solicitarse de manera gratuita.

“En Olive Garden queremos iniciar este año ofreciendo algo diferente a nuestros clientes, por eso quisimos traerles estas tres opciones de temporada que se suman a nuestro ya amplio menú, estamos seguros que los seguidores de la marca y quienes nos vienen conociendo se llevarán una sorpresa muy agradable”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Olive Garden Costa Rica.

Estas tres opciones de temporada se pueden ordenar desde el 20 de enero y estarán disponibles hasta inicios de marzo, en los dos locales de Olive Garden ubicados en los centros comerciales Escazú Village y Terrazas Lindora.

También se pueden pedir por medio de Uber Eats o también están disponibles para llevar llamando al 4404-3809.

Acerca de AR Holdings

AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes; con más de 1.500 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 18 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.