| Gastronomía

Para los amantes de los postres, especialmente del Cheesecake, Da Noi ofrece una receta única, creada de forma artesanal como todos sus productos y con ingredientes de primera calidad.

Una de las novedades es que lo pueden solicitar con o sin azúcar.

El Cheesecake es frío de textura cremosa con sabores a queso, vainilla y leche condensada con una cobertura de fresas naturales, y una delicada decoración de chantilly.

Este pastel de queso horneado, utiliza sustituto de azúcar con una base de galleta Light sin azúcar y una mermelada sin azúcar.

Esta empresa familiar de tradición italiana se esmera por ofrecer los mejores antojos, prueba de ello es su famoso gelato, con un porcentaje menor de grasa y azúcar que los helados tradicionales en una variedad de sabores.

Al ser el proceso artesanal, permite no solo lograr sabores inigualables, sino que contengan tan solo de 4-8% de grasa, mientras que un helado industrial tiene entre un 12-28%.

Lo mismo sucede con el azúcar, ya que para elaborar el gelato no se utilizan saborizantes, preservantes, ni colorantes, tampoco utilizan huevo.

Un ejemplo, es que ellos mismos elaboran la base de chocolate y la de crema, se pasteuriza y se deja madurando de 24 a 48 horas, esto permite que adquiera una sedosidad y textura que se ve reflejada en el producto final.

Con esas dos bases se crean una gran cantidad de sabores, como el gelato de Nocciola (avellanas), al que se le agrega una pasta que también elaboran desde cero, con avellanas seleccionadas especialmente para el proceso, tostadas y molidas.

“En cuanto a nuestro gelato de frutas, siempre utilizamos de temporada, entre las opciones está el de guanábana, uchuva, mora y fresa, entre otros. El gelato de fruta lo endulzamos, dependiendo del sabor, con azúcar regular pero la mayoría con Stevia o Fructosa para darle una alternativa más light a nuestros clientes”, comentaron los representantes.

Entre los sabores preferidos está el de coco, hecho a base de leche de coco combinado con base de crema y coco rallado tostado en la planta de repostería para darle un sabor más intenso.

También el de Pie de Limón, una receta de la abuela, tiene el relleno clásico de un pie de limón (sin el huevo), jugo de limón exprimidos en el momento de hacer el helado. También lleva ralladura de limón fresca. Su deliciosa galleta es elaborada y horneada fresca en la planta de repostería especialmente para cada helado.

Se pueden hacer pedidos a través del WhatsApp 8520-3030

Para más información puede visitar las redes sociales de Da Noi Facebook e Instagram @GelateriaDanoicr

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.