Publicidad

| Gastronomía

Fogo Rodizio prepara para fin de año actividades que combinan una exquisita gastronomía en medio de un ambiente especial, que busca satisfacer los gustos de quienes buscan recibir el nuevo año fuera de casa.

El lugar dispone del paquete todo incluido New Years Eve con welcome drink, un vino espumante, música en vivo con Fofo Madrigal, un show de juego de pólvora, DJ y animación, además de Open Bar (de 7:00pm a 12mn)

Para la primera entrada disponen de ceviche de corvina estilo peruano y aioli cayen, tomate relleno de camarones servido con aderezo de brandy y la ensalada especial fogo con queso manchego, manzana y lechugas mixtas, con aderezo de mora.

Como entradas calientes ofrecen terrine de camarones servido con un espejo de bisque de langosta, tatake de atún servido con aderezo ponzu y teriyaki o una crema de tomates rostizados. El postre es una panacota de fresa o mousse de chocolate.

Como plato principal se servirá las carnes estilo rodizio al carbón ilimitadas, además de costilla de res, picanha, baby beef, pechuga de pollo con tocineta, chorizo con y sin picante, cuadril, muslo de pollo, chicharrones y churrasco.

El costo es de $120 i.i ó ₡78.000 para adultos. Niños de 7 a 11 años mitad de precio: $60 i.i ó ₡ 39.000. Especial para Niños de 0 a 6 años: Rodízio gratis. Solamente cancelan bebidas y postres.

Además, habrá rifas entre los visitantes, quienes pueden obtener precios de hospedaje en jaco bay, tour en catamarán en Manuel Antonio, una noche de hospedaje en club del mar hotel, certificados de regalo en tsunami sushi, restaurante Pesca y Fogo

Se puede reservar al teléfono 2288-6362 o al WhatsApp 8500 7008


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.