El hotel Casa Turire ha preparado opciones deliciosas para compartir en estas fechas

| Gastronomía

Las Fiestas de fin de año son momentos ideales para compartir con seres queridos alrededor de una buena comida.

 

En el hotel Casa Turire en Turrialba, nos hemos esmerado en preparar un menú especial para estas fechas, el cual podrán disfrutar en nuestras instalaciones, rodeados de la naturaleza y el clima especial que ofrece esta época del año. De la mano del chef Adrián Fernández, Turire ofrece como alternativa de entrada del menú navideño una ensalada Waldorf, con una mezcla de lechugas, manzana verde en gajos, papas, uvas, apio y semillas y una sopa de cebolla, tradicional sopa francesa con base de res, cebolla, pan y cubierta de queso derretido. Como platos fuertes, la propuesta incluye cerdo al horno con papa gratín y ensalada de la casa, también pavo al horno acompañado de papas baby al ajo y vegetales de la casa. Además, los comensales tendrán como opción hongo portobello relleno, arroz con vegetales y aguacate, cubierto con queso y acompañado de elote y espárragos.

Y para cerrar, los postres son pie de pecana con receta tradicional de la casa, Büche de Noël -arrollado tradicional navideño- y un helado de rompope con sabor original de Turire. El precio por persona es de $35 por persona (¢22.500 aproximadamente) e incluye una copa de vino y estará disponible a partir del 24 de diciembre del 2021. “Elegimos platillos representativos de la época y que despiertan todos los sentidos que rodean la Navidad, pusimos en cada plato el sabor tradicional de Casa Turire y por supuesto, los productos frescos que obtenemos desde nuestra huerta y que llevamos hasta su mesa”, comentó Adrián Fernández, chef de Casa Turire, que este año celebra además sus 30 años. Para aquellos que quieran disfrutar de este delicioso menú, la recomendación es reservar su espacio con tiempo al 2531-1309 o al 2531-1111 

Casa Turire ofrece múltiples opciones para disfrutar de este cierre de año con hospedaje, paseos de un día, certificados de regalo y diferentes actividades para toda la familia. “Hemos pensando en muchas actividades para que todos encuentren diversión y descanso en su visita a Turrialba. Habrá taller de galletas navideñas para los más pequeños y tardes de café para grupos de amigos”, destacó Jana Daigle, gerente de Casa Turire. Las personas que visiten el hotel también podrán formar parte del Programa de Responsabilidad Social de Turire, donando un regalo para la fiesta de Navidad de 18 pequeños del Hogar Infantil de Turrialba. Los obsequios se estarán recolectando hasta el 20 de diciembre y las edades van desde 1 a 9 años.  


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.