A partir del 1 de noviembre dará inicio la preventa del famoso rompope de Da Noi

| Gastronomía

Postre

Con sabores tradicionales, así como novedades, arranca la temporada navideña Da Noi.

Para esta temporada la empresa costarricense le invita a deleitarse con su tarta de Ferrero Rocher, más que un lujo y glamour, un regalo espectacular, hecha con el famoso chocolate italiano clásico para la época de navidades en Europa y el mundo.

Ferrero Rocher tiene más de 40 años de trayectoria, con un chocolate que evoca elegancia y glamour, pero cuya historia va más allá, ya que nace de la fe de una familia italiana después de la Segunda Guerra Mundial.

“De ahí nace el mejor chocolate del mundo y para nosotros será el mejor capricho que nos podemos dar en estas navidades, de ahí la inspiración de transportar los sabores de este famoso chocolate en nuestra tarta, más que un postre es un regalo”, dio a conocer Da Noi.

La tarta de Ferrero Rocher está elaborada con una crujiente de galleta, chocolate y crema de avellanas, sobre el crujiente se monta un mousse de crema de avenas y crema de chocolate balanceados perfectamente para dar el sabor único del famoso chocolate Ferrero Rocher, mezclado con trozos de Ferrero para darle diferentes texturas al relleno.

Con un espejo de chocolate como lustre y una cúpula de chocolate bañado con polvo de oro, acompañado con seis Ferrero Rocher cortados en mitades perfectas.

“Los rodeamos con una crema montada de avellanas y así darle un estilo y sabor único, esta tarta es más que un postre es un regalo para dar en estas navidades”, dijo Marcello Polinari, creador de las recetas de Da Noi.

Para la temporada también se puede disfrutar de uno de los productos más cotizados que sale en preventa el 1 de noviembre: su famoso rompope.

Es una receta tradicional de la abuela, que traspasó de generación en generación, sin modificaciones, con ingredientes de la más alta calidad.

Su éxito ha hecho que, por ser de edición limitada, se solicite con anticipación.

La oferta de productos incluye además su tradicional tamal con tres tipos de carne, el queque de Navidad, galletas con ingredientes como jengibre y especias, decoradas con glas comestible en colores, así como gelatos con sabores especiales.

Para este año, se incorporan también novedades como el “After Eight Cake”, elaborado con tres capas de queque de chocolate, rellenos con un mousse de menta, como decoración una capa de chocolate en espejo con una lluvia de polvo de oro; como toque especial lleva un rollito de chocolate negro.

Recuerde que puede comprar los productos en los locales de Da Noi, así como solicitarlos vía whatsapp al número 8520-3030 para retirar.

Para más información puede visitar las redes sociales de Da Noi Facebook e Instagram  @gelateriadanoi.

Sabores Exclusivos

El queque navideño Da Noi es completamente húmedo, super suave e hidratado, las semillas secas, almendras y avellanas explotan en el paladar, se realiza con un ron añejado, como característica tiene las frutas bien suaves, los frutos secos prominentes, la potencia de alcohol balanceada, es otro contexto, a lo que es un queque en base a lo tradicional.

Los Tamales son una receta propia, de la abuela, donde la masa se hace con grasa de chancho, el sabor que le da la característica más importante, lleva 3 tipos de carne, res cerdo y pollo, trabajada a una temperatura muy baja para no perder la potencia de los sabores, lleva garbanzo, arroz, ciruela, es más grande que el tradicional.

Las Galletas son tres, más grandes de lo normal, una es de jengibre y dos de mantequilla, la de jengibre es bastante potente, con diferentes aromas como rosa de Jamaica, clavo de olor, canela, se colocan 2 galletas de mantequilla, y se ofrecen con un glass de azúcar, cada una de las galletas tiene decoraciones en dorado y plateado, esos tonos que nos recuerdan la navidad.

El rompope es una receta tradicional, como característica singular es un poco mas espeso que el tradicional, la mezcla es madurada, se deja descansar un rato antes de embotellar, y así da una textura diferente, se realiza con flor de caña, lo que brinda un sabor espectacular, un acaramelado que da un sabor super definido con característica de dulzura, lleva además clavo de olor, nuez moscada, canela, una proporción casi perfecta junto con los aromas y textura.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.