Diez restaurantes de gran trayectoria fueron seleccionados para ser parte del proyecto que ofrece una membresía muy exclusiva para consumo gastronómico en Costa Rica.
Esto para ofrecer a través de un programa de lealtad la visitación continua, otorgando beneficios diarios también a los clientes, con muchos valores adicionales, únicos por sus beneficios. Se pretende ser la mejor opción de compra, con incentivos y lealtad hacia los negocios.
La membresía ofrece comida costarricense, india, francesa, peruana, italiana, mediterránea, brasileña y oriental, descuentos diarios, desde un 15 a un 50%, entre mucho más, además de satisfacer la demanda del mercado gastronómico nacional a través de la calidad de estos restaurantes.
Es importante mencionar que este programa nace por la necesidad del mismo cliente, dirigido a un público meta ejecutivo, corporativo, que busca gastronomía de calidad, así como a los amantes del buen comer.
Se trabajará con los socios por medio de un call center y una base de datos amplia, donde por ejemplo en lo que es corporativo cuentan con un alrededor de 500 empresas, todo creado por la joven de 23 años Jessica Arce, emprendedora con una trayectoria en el tema de los programas de lealtad.
Internacional Service Club es el desarrollador del proyecto que se creó desde hace un año. “El proceso de investigación, selección, diseño nos ha permitido lograr seleccionar con estrategia a los restaurantes, porque ya a muchos de los clientes los teníamos y queremos ofrecerles lo mejor que hay en el país con lugares reconocidos”, comentó Arce.
El sitio web del proyecto para más información es www.iscserviceclub.com
Los restaurantes
- Le Monastere
- Chancay
- Ram Luna
- Mirador Tiquicia
- Limoncello
- Tsunami Sushi
- Fogo Rodizio y Steak House
- Le Chandelier
- Il padrino
- Taj Mahal