| Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

Tsunami Sushi abrió nuevo local en el mall Paseo de las Flores Heredia, en un espacio de 100m2 ambientado a la cultura japonesa, con una inversión de $120 000, generando 10 empleos.

También estrenan una propuesta gastronómica novedosa que reúne 15 opciones de entradas, cinco de sopas, variedad de ensaladas y platos fuertes, además suman opciones nuevas de sushi Rolls, con el objetivo de mejorar la calidad nutricional y frescura de los platos.


New Yorked Roll
New Yorked Roll

De acuerdo con las tendencias de consumo, la cocina japonesa permite preservar frescura en los alimentos y calidad nutricional, por lo que incorporan alternativas creativas, con técnicas propias de la mano del chef japonés Itsuri Kuraushi.

Lo nuevo

Para abrir el apetito, previo al plato fuerte, destaca los Negui Yaki, hongos chitake salteados con cebollino, el Poke Surf Tower que consiste en pescado Poke, aguacate, pepino, apilados con Won Ton Chips, así como el ceviche de salmón con chips de pejibaye.  Mientras que en sushi Rolls, llama la atención el New Yorked Roll hecho con Kanikama masago, cubierto con aguacate, masago y mayonesa sriracha.


Vaporera de Vegetales

Las opciones son muchas y muy accesibles, porque la cadena de restaurantes Tsunami Sushi ofrece constantemente descuentos especiales. Para conocer las promociones es necesario revisar las redes sociales porque las ofertas son semanales.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.