| Ambiente

Como sabemos Costa Rica es un paraíso para los observadores de aves, ya que alberga más de 900 especies, lo que lo convierte en uno de los destinos principales para el turista o para los amantes de la ornitología. 

Y una de las zonas más hermosos de nuestro país, como lo es Alajuela cuenta con un lugar ideal para el avistamiento de aves, y es el Hotel Chachagua Rainforest.

Este hotel cuenta con una reserva de 96 hectáreas, que se encuentra junto al Bosque Eterno de los Niños, donde se logra observar cerca de 63 especies de aves.

Es por esta razón, que el hotel desarrolló un tour en su propiedad dedicado a la observación de aves.

Johnny Hidalgo, gerente de mercadeo del hotel comenta que “el tour consiste en un recorrido de más o menos 2 horas dentro de las instalaciones del hotel, donde un guía explica acerca de la ubicación geográfica de la reserva y de las diferentes especies que se albergan, cantidad de especies, hábitos alimenticios, cuáles son migratorios y cuáles están en etapa de reproducción”.

“En cuanto a las especies que se pueden observar durante el recorrido hay una de las muy especiales que a menudo se observa en la propiedad y es el Zoplite Rey. Además, otras especies que los turistas disfrutarán ver son Tragones, colibríes, Tucanes, aracarí, Blue Heron, Green Honeycreeper, Montezuma Oropendola, Tropical Kingbird, Cinnamon Becard, Orange-chinned Parakeet, Black-cheeked Woodpecker, Social Flycatcher entre otros”, agregó Hidalgo.

El tour inicia a las 6 a.m., y esta disponible para todas las personas que deseen realizarlo. Se recomienda ropa cómoda y calzado cerrado.

Las personas interesadas en realizar este hermoso tour lleno de naturaleza, color y aves puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al 4000- 2026 y reservar su espacio.

Finalmente, el tour tiene un valor de $40 por persona para nacionales.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.