Publicidad
La diversidad y la rica gastronomía del destino cosmopolita inspira a sus visitantes

| Destinos

Houston, la cuarta ciudad más grande y diversa de los Estados Unidos, recibe a los visitantes con una variedad de atracciones y desarrollos recreativos que incluyen más de 10.000 restaurantes, exhibiciones en museos de clase mundial, nuevos hoteles, actividades familiares y mucho más. La diversidad de Houston, que crea un verdadero mosaico de culturas, se celebra en toda la ciudad en las artes, los eventos culturales y la gastronomía. ¡Bienvenido a Houston! Aquí eres uno de nosotros.

LA ESCENA CULINARIA

Entre los chefs más icónicos de Houston está Hugo Ortega, propietario y chef ejecutivo de cuatro de los mejores restaurantes de Houston, incluyendo Backstreet Café, URBE y Caracol. Ha sido nombrado el Mejor Chef: Suroeste por la prestigiosa Fundación James Beard. Por su parte, Rubén Ortega, el chef pastelero del Grupo de Restaurantes H-Town, se ha destacado con sus deliciosas creaciones en Xochi que le valieron un lugar como semifinalista en 2022 como el Chef Pastelero Destacado por la Fundación James Beard. La chef Kiran Verma es reconocida como la "madrina de la alta cocina de la India". El restaurante de la chef Kiran es conocido por brindar la hospitalidad india con la sofisticación francesa y la informalidad estadounidense. El chef Chris Williams, quien ha obtenido numerosos elogios por su cocina de estilo sureño, continúa utilizando influencias de todo el mundo para seleccionar su menú en Lucille's. 

FESTIVALES Y ATRACCIONES

Space Center Houston Lanza el Festival Moon2Mars – Este festival, presentado por Wellby, se realizará del 9 al 12 de junio en Space Center Houston, el centro Oficial de Visitantes de NASA Johnson Space Center. El primer festival anual Moon2Mars celebra el programa Artemis de la NASA y las innovaciones que nos ayudarán a establecer una presencia humana sostenible en la Luna, explorar Marte y más allá. Moon2Mars iniciará el 9 de junio con una conferencia B2B que tiene como objetivo ser un destino de convocatoria para la industria aeroespacial, presentando lo último en exploración espacial. Los siguientes tres días el Festival Moon2Mars abre para el público en general. Habrá algo interesante para todos con la programación en los interiores y al aire libre, paneles de discusión dirigidos por expertos espaciales, oportunidades de aprendizaje inmersivo, deliciosas ofertas de alimentos y bebidas de Wolfgang Puck Catering, así como música en vivo, desde pop hasta rock alternativo y música country.

Centenario del Zoológico de Houston - El 2022 marca el 100 aniversario del Zoológico de Houston, el segundo zoológico más visitado de los EE.UU. Para celebrar su centenario, el Zoológico de Houston está creando una serie de nuevas exhibiciones así como espacios mejorados para los visitantes. Estos proyectos se han ido realizando en varias fases según el plan de seis años en el sitio de 55 acres del zoológico. La iniciativa más grande de la campaña del centenario es la nueva exhibición las Islas Galápagos que está programada para abrir a principios de 2023. Las Islas Galápagos del Zoológico de Houston, la primera exhibición importante de su tipo que muestra la notable vida silvestre de la legendaria cadena de islas, sumergirá a los visitantes en un entorno que evoca los paisajes únicos y los hábitats oceánicos del archipiélago. Ningún lugar en nuestro planeta ejemplifica mejor las maravillas de las especies únicas, el delicado equilibrio de los ecosistemas y la urgente necesidad de acción de conservación que las Islas Galápagos.

NUEVOS DESARROLLOS

POST Houston - Es el nuevo desarrollo de uso mixto que se construyó en el antiguo edificio de la oficina de correos Barbara Jordan Post Office Building, en 401 Franklin Street en el centro. POST Houston cuenta con un gran salón de comidas de cocina internacional (con 30 restaurantes participantes de lugares como Houston, Austin, California, Noruega y España), uno de los parques y granjas en la azotea más grandes del país, espacios de trabajo conjunto, tiendas minoristas y 713 Music Hall, una sala de conciertos con capacidad para 5.000 personas, operado por el gigante de la industria de entretenimiento Live Nation. Con sistemas de iluminación y sonido de última generación, 713 Music Hall ofrece una experiencia de concierto única.

NOTICIAS HOTELERAS

Houston tiene una gran variedad de alojamientos para todos los viajeros, desde propiedades de lujo hasta propiedades boutique y opciones de estadías prolongadas. Algunos de los nuevos hoteles incluyen:

  • The Laura Hotel, Autograph Collection: Ubicado en el espacio que antes ocupaba el Hotel Alessandra, The Laura Hotel de 223 habitaciones brinda a los huéspedes el lujo y la conveniente ubicación céntrica.
  • Blossom Hotel Houston Medical Center: El hotel de 267 habitaciones, el único de lujo cerca del NRG Stadium, ofrece servicios exclusivos, incluyendo el transporte al Texas Medical Center y servicios de traducción.
  • El emblemático Four Seasons Hotel Houston celebra su 40 aniversario con la finalización una transformación multimillonaria. Además de las habitaciones y suites renovadas, el hotel estrenó Toro Toro, el galardonado steakhouse del famoso chef y socio Richard Sandoval, padre de la cocina mexicana moderna, el bar íntimo Bandista que deslumbra con su vibra latina, así como la primera tienda de perfumes Krigler en Texas.
  • Otras aperturas de hoteles incluyen el Thompson Hotel Houston con 170 habitaciones en Allen Parkway, frente a Buffalo Bayou Park (2023).

AROUND HOUSTON

Para aumentar las experiencias de los visitantes, Visit Houston está trabajando con 15 socios regionales del programa Around Houston. Descubre la historia, la ganadería, los senderos naturales, la pesca en alta mar y mucho más alrededor de Houston. Visita sitios históricos como el Monumento a San Jacinto, el Palacio del Obispo y Spindletop, o planifica un viaje familiar a las atracciones como el paseo marítimo de Kemah Boardwalk y el parque acuático Pirates Bay. Los viajeros que buscan una experiencia en un rancho de Texas tienen opciones como Cowboy Solution en Conroe, o incluso Horse & Pony Rides en Galveston Island. Disfruta la diversión acuática en las playas de la costa de Galveston, las olas aptas para surfear en el área de Brazosport y todas las actividades divertidas disponibles en el lago Conroe. Todo esto, además del golf y las experiencias únicas de compras y restaurantes, significa que tu viaje de un día ideal se encuentra a poca distancia en automóvil de Houston.

PLANIFICANDO TU PROPIA EXPERIENCIA EN HOUSTON

Houston Marketplace hace que sea fácil para las personas encontrar, comprar y tener experiencias inolvidables en Houston. La plataforma, que funciona de manera similar a Amazon, te permite buscar y agregar una variedad de entradas, recorridos y experiencias de diferentes proveedores en tu carrito de compras y pagar en una sola transacción. Las entradas se entregan por mensaje de texto y correo electrónico y son accesibles desde tu teléfono móvil sin la necesidad de descargar ninguna aplicación. Encuentra entradas para museos, pases para atracciones y recorridos a pie, además de los pases más populares, Houston Museum Pass y Houston Brew Pass. Las características especiales incluyen precios de valor, cupones y ventajas adicionales, así como la orientación personalizada mejorada que incluye información relevante en tiempo real y la asistencia de dirección con un solo toque utilizando Google Maps.

ACERCA DE HOUSTON

Houston, con más de 7 millones de habitantes en su área metropolitana, es una de las ciudades más diversas de Estados Unidos y un destacado destino cosmopolita. La ciudad alberga un increíble Distrito de Museos con 18 museos y el Zoológico de Houston, el Centro Espacial de Houston, grupos galardonados de artes escénicas, equipos deportivos profesionales y una amplia oferta de gastronomía internacional. Houston también es conocida como un destino de compras con más de 12 distritos comerciales en toda la ciudad. La ubicación céntrica de Houston ofrece una excelente conectividad para los visitantes, tanto en los EE.UU. como en todo el mundo.

Más información sobre las atracciones, eventos, hoteles, restaurantes de Houston y para encontrar todo lo que necesitas para planificar tu próxima visita está disponible en HolaHouston.com.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.