Publicidad
Publicidad

| Destinos

El encuentro se ha realizado de forma virtual a través de la plataforma Zoom y ha contado con la asistencia del Gran Mestre, el Canciller y Consejeros de varios países.

Durante la sesión se ha realizado un balance de la actividad ejecutada durante el año 2021 y una exposición de los proyectos previstos para el próximo Año Santo Xacobeo 2022, que se prevé intenso y productivo, aprovechando la prórroga concedida por la Santa Sede.

Dentro del programa propuesto destacan, además del XXVI Capítulo General que este año tendrá lugar los días 16 y 17 de julio, la celebración de varios Capítulos Extraordinarios en distintos países, la II edición del Congreso “La gastronomía en el Camino” y la III edición del Congreso “Las rutas de peregrinación como impulsoras del turismo global”.

La Orden continúa trabajando intensamente en la promoción del Camino de Santiago y a partir del mes de enero comenzará a difundir la información sobre los distintos actos a través de sus redes sociales y su página web, www.ordendelcaminodesantiago.es

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.