Publicidad

| Destinos

Tour en kayak transparente en la Reserva de Shell Key fue nombrada experiencia #1 en los EE.UU. por TripAdvisor

Justo a tiempo para el verano, TripAdvisor anunció recientemente sus premios 2021 Travelers' Choice "Best of the Best" Things To Do Awards con subcategorías ampliadas que reflejan las actividades que más les gustaron a los viajeros durante la pandemia. Con las aventuras acuáticas encabezando la lista, no es de extrañar que el recorrido en kayak transparente de la Reserva de Shell Key por Get Up and Go fue nombrada la experiencia n.° 1 en EE.UU. En este tour, los viajeros pueden obtener vistas despejadas de hermosas aguas y la vida silvestre del destino en un kayak cristalino. Esta distinción llega inmediatamente después de que St. Pete Beach fue nombrada la playa número uno de TripAdvisor en Estados Unidos, una de las cuatro playas de la zona que figuran en la lista en 2021.          

Un Hilton Garden Inn único hace su debut en St. Pete Beach

Como la única propiedad actual de Hilton en la playa número uno de Estados Unidos, el nuevo y completamente renovado Hilton Garden Inn St. Pete Beach (en la foto de la izquierda) ha estado repleto de visitantes desde que abrió a principios de mayo. Este no es su Hilton Garden Inn común y corriente, sino un refugio tropical con 144 habitaciones espaciosas, incluyendo seis suites. Los toques caprichosos en todo el exterior muestran el trabajo de los artistas locales Alyssa Marie y Braden Everly de Alyssa Marie Gallery. El arte inspirado en la playa se puede encontrar alrededor del exterior del hotel y restaurante, presentando tortugas marinas, sirenas y piñas de formas inesperadas.

El ambiente tropical de la propiedad continúa en todo el césped para eventos y en el área de la piscina. El exuberante paisaje realza la experiencia tipo centro turístico, ofreciendo oportunidades recreativas junto con la proximidad a la playa. El bar y parrilla frente a la playa, Coconut Charlie's, está abierto todo el día con un delicioso menú de aperitivos costeros, como tacos, pizzas de masa fina y crujientes, y bebidas refrescantes.

También ubicando en St. Pete Beach, el Grand Plaza Hotel se convertirá en Bellwether Beach Resort como parte de una renovación extensa y cambio de marca. La propiedad frente al golfo reabrirá este verano con un rediseño completo y una experiencia renovada para los huéspedes. Las 152 nuevas habitaciones y suites exhibirán un diseño retro de Florida que se combina con un diseño moderno y elegante, y el hotel ofrecerá una variedad de actividades, servicios y programación que atenderán a todo tipo de huéspedes.    

El Museo Afroamericano Dr. Carter G. Woodson presenta REVERBERATIONS

En exhibición en The James Museum of Western and Wildlife Art del 16 de junio al 29 de agosto de 2021, REVERBERATIONS comparte obras de arte de artistas Afroamericanos emergentes y establecidos que viven y trabajan en Tampa Bay y en todo el Sureste de Estados Unidos. A través de la perspectiva de cada artista, esta exposición desafiará a los espectadores con historias de racismo estructural y opresión, además de celebrar la esperanza y la resiliencia. Esta exposición es un vistazo a los tipos de historias que el Museo Afroamericano Dr. Carter G. Woodson tendrá el espacio para contar con la realización de su nuevo museo. El edificio de 29,000 pies cuadrados que se construirá próximamente, diseñado por los renombrados arquitectos Afroamericanos Huff + Gooden de la ciudad de Nueva York, y la oficina local Wannemacher Jensen Architects, contará con dos galerías de colecciones permanentes, una galería de exposiciones itinerantes y un jardín de esculturas, espacio para eventos cubierto al aire libre y un foro de eventos de 500 asientos. Además, habrá una librería y una tienda de regalos, una cocina de catering y oficinas administrativas en el lugar.

El Museo Dalí acogerá una exposición exclusiva de Picasso en 2022

Tras una exitosa exposición de Van Gogh, el Museo Dalí anunció su próxima exposición de alto perfil Picasso and the Allure of the South. La exposición estará a la vista en el Museo Dalí, el único lugar, a partir del 29 de enero al 22 de mayo de 2022. Picasso y el encanto del sur presenta 77 pinturas, dibujos y collages, aproximadamente la mitad de los cuales nunca se han visto en Estados Unidos - del Musée national Picasso-Paris, que alberga las más importantes colección de la obra del artista. Abarcando una selección excepcional de retratos, naturalezas muertas, estudios figurativos y paisajes que reflejan la relación de toda la carrera de Picasso con las culturas de su tierra natal y el sur de Francia. La exposición ofrece un nuevo punto de entrada al estudio de la célebre obra de Picasso.

Actualmente en exhibición hasta el 2 de enero de 2022, La mujer que rompió los límites: la fotógrafa Lee Miller examina el trabajo de la fotógrafa Lee Miller (1907-1977), quien es conocida por su fascinante vida personal y sus retratos y fotoperiodismo notablemente incisivos. Organizada por el Museo Dalí y expuesta exclusivamente en San Petersburgo, la exposición presenta más de 130 imágenes de la revolucionaria fotógrafa, testigo ocular de algunos de los momentos más extraordinarios del siglo XX y confidente de muchos artistas influyentes.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.