| Destinos

  • Hoteles ofrecen paquetes especiales que incluyen alimentación completa, tours guiados y entradas a las reservas naturales

Un aire puro de montaña, kilómetros de senderos, reservas naturales, un imponente bosque nuboso, diversas opciones de aventura y una fauna diversa son algunos de los atractivos que ofrece Monteverde a sus visitantes.

Tras un año difícil marcado por la incertidumbre, el estrés y la ansiedad, esta zona puntarenense se vislumbra como una excelente opción para tomar unos días de descanso, recargar baterías y reflexionar sobre los proyectos para este 2021.

Sus montañas, naturaleza y pequeño poblado pueden ser el punto de partida para un año de renuevo. Situado a poco más de dos horas de San José, este paraíso natural, mundialmente laureado por su amplia biodiversidad, cuenta con opciones para todo tipo de viajeros, incluyendo familias pequeñas, parejas o grupos de amigos que disfrutan de la aventura y el clima fresco de altura.

Con una visita a Monteverde, los turistas no solo conocerán el magnífico bosque nuboso de los cerros de Santa Elena, sino que también estarán impulsando a la economía local, que brinda empleo a pequeños negocios y comerciantes.

La zona ofrece a sus visitantes una amplia variedad de hoteles para disfrutar este inicio de año. Entre ellos se encuentra el Hotel Koora, que cuenta con 10 bungalows, un restaurante de clase mundial y un fácil acceso a la reserva natural Aguti, un área protegida con más de 4 kilómetros de senderos donde se pueden apreciar especies como ranas, aves, serpientes, monos, insectos, entre otros.

El complejo es el sitio ideal para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas del bosque y su ubicación les permite a los viajeros aprovechar una variedad de tours y opciones de aventura como canopy, puentes colgantes, cataratas, cabalgatas y tours.

El hotel además implementa todos los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el Ministerio de Salud con el fin de resguardar la estadía de los huéspedes.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los costarricenses. En los últimos meses hemos recibido un importante nivel de turistas, ya que al tratarse de un hotel boutique evitamos las aglomeraciones y le permitimos al huésped tener ese contacto cercano con la naturaleza lejos de las multitudes, un factor determinante para los visitantes”, expresó Marco Molina, Gerente General del Hotel Koora.

Koora ofrece paquetes especiales para parejas y familias durante esta época. Dos noches de hospedaje con desayuno y cena incluida y entradas a la reserva Aguti tienen un costo de $365 para parejas o bien, $465 para familias de cuatro integrantes. Para conocer más sobre la disponibilidad y detalles del hotel, los interesados pueden ingresar a www.koorahotel.com


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.