Publicidad

| Destinos

Foto cortesía del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas
Foto cortesía del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas

A medida que Las Bahamas reabre su frontera, los premios y reconocimientos recientes obtenidos en las principales publicaciones dirigidas a consumidores, al sector de viajes y turismo y a las publicaciones verticales de nicho, demuestran que la nación insular no ha perdido el ritmo. Desde los premios Readers Choice Awards de Condé Nast Traveler y Scuba Diving Magazine hasta los Travel Weekly’s Magellan Awards, Las Islas de Las Bahamas fueron reconocidas por sus boutiques y mega-resorts, encuentros con animales, ofertas de buceo y campañas de marketing / publicidad.

Los Travel Weekly’s Magellan Awards reconocen la campaña Still Rockin' de Las Bahamas: la campaña Still Rockin' del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas recibió el premio a la mejor campaña de publicidad / marketing de destino. A raíz del huracán Dorian, la campaña destacó las 14 islas principales de Las Bahamas que no se vieron afectadas por la tormenta, lo que contribuyó al año récord del país con 7.2 millones de visitantes en 2019.

Las Bahamas fueron galardonadas en los premios Readers’ Choice 2020 de Condé Nast Traveler: cuatro hoteles de Las Bahamas fueron reconocidos por los premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler. Kamalame Cay, Rosewood Baha Mar, Grand Hyatt Baha Mar y SLS Baha Mar se incluyeron en el Top 15 en la categoría de Resorts en las Islas del Atlántico.

Las Bahamas se lleva a casa 13 premios en los Readers Choice Awards de la Revista Scuba Diving: Las islas de Las Bahamas fueron reconocidas este año en los Scuba Diving Magazine’s Readers Choice Awards, con ubicaciones que destacan la vasta oferta de buceo del destino en 700 islas y cayos. El país fue votado como el número uno para los Best Big Animals, se ubicó entre los cinco primeros para el Mejor Destino General, el Mejor Buceo en Cuevas, el Mejor Esnórquel y la Mejor Relación Calidad-Precio y entre los diez primeros para el Mejor Buceo en Barcos Hundidos, el Mejor Buceo en Paredes, el Mejor Buceo Avanzado, la Mejor Fotografía, Mejor Buceo desde la orilla, Mejor Vida Macro (Best Macro Life) y Mejor Salud de la Vida Marina (Best Health of Marine Life).

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.