| Noticias Turísticas

KareKare Curl ™, la nueva atracción de Aquatica Orlando, hará su gran debut para los visitantes del parque el viernes 12 de abril.

"KareKare" significa "ondas" en el idioma maorí y cuando se combina con "Curl" que significa “curva” se describe perfectamente esta nueva atracción que es como una "onda en forma de curva" algo que les será evidente al subir las ondas de su pared vertical. Haciéndole honor a su nombre y con dos pasajeros a bordo, esta nueva atracción ofrece una aventura alta en adrenalina de principio a final. Con la adición de KareKare Curl ™, Aquatica Orlando se convertirá en el líder de las emociones entre los parques acuáticos de Florida, con más atracciones emocionantes que cualquier otro

La apertura de KareKare Curl en Aquatica Orlando es la segunda inauguración de una nueva atracción en años consecutivos, luego de la apertura de Ray Rush ™, la más nueva del parque y que recientemente fue nombrada como la mejor nueva atracción acuática del mundo en una encuesta nacional. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.