| Noticias Turísticas

Los visitantes podrán comprar un ingreso y ganar una segunda noche gratis para este evento tradicional

Universal Orlando Resort hará que el Halloween Horror Nights de este año sea más intenso, añadiendo la 10ª casa embrujada. Esta será la primera vez en 28 años de historia del evento en el que se presentarán 10 laberintos asombrados, proporcionando a los visitantes más sostenidos que nunca. Mantente atento - más detalles sobre la 10ª casa embrujada serán revelados en breve.

En 34 noches seleccionadas, del 14 de septiembre al 3 de noviembre de este año, los horrores de los años 1980 van a invadir Halloween Horror Nights. Los grandes momentos del cine, películas de terror, clásicos cultos y pesadillas originales inspirados en el pasado ganarán vida, a medida que los visitantes encaran a 10 casas asombradas perturbadoramente reales, inspiradas en los nombres más aterrorizantes de la cultura pop, incluyendo el terror de ciencia ficción de Netflix , "Stranger Things" y el clásico de Halloween de Legendary Pictures, "Trick 'r Treat (Cuentos de Halloween) - y cinco siniestras zonas de miedo (scare zones).

Universal también reveló algunas de las zonas de miedo que los visitantes enfrentarán en Halloween Horror Nights de 2018. A medida que se aventuran por el parque, serán asombrados por vampiros metales, punk voraces y "material girl" en el Vamp 85: New Year's Eve; se pondrán cara a cara con criaturas hechas de calabazas podridas y vides fétidas, que están en busca de sacrificios humanos en Twisted Tradition; serán perseguidos por criaturas sórdidas y decrépitas en The Harvest y mucho más. Además, la Academia de Villains regresará con un nuevo espectáculo lleno de energía.

Más detalles sobre el evento de este año se anunciarán en breve.
Todas las entradas para Halloween Horror Nights de 2018 ya están a la venta. A partir de hoy, los visitantes podrán disfrutar de una segunda noche gratis en Halloween Horror Nights con la oferta "Compre una Noche, Gane la 2ª Gratis", que incluye entradas para dos noches de eventos en Halloween Horror Nights, en cualquier noche de evento de domingo a viernes. Esta oferta está disponible para compras a través de su agente de viajes de preferencia y no estará disponible en la taquilla del Complejo. Para más información y para comprar boletos, póngase en contacto con su agente de viajes.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.