| Noticias Turísticas

‘Blue’, uno de los dinosaurios más popular de la existosa franquicia de filmes Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, ahora es parte de la emocionante experiencia “Raptor Encounter” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, la cual invita a los visitantes a desafiar al peligroso depredador en atrevidos enfrentamientos cara a cara.

La imponente criatura, muy parecida a la vida real, es el Velociraptor amado de Owen del filme Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom y cobra vida para un encuentro en el  “Raptor Encounter” implementando el modelo exacto generado por computadora e imágenes utilizadas para crearla para la pantalla grande. 

‘Blue’ es una nueva incorporación a la experiencia “Raptor Encounter”, que permite a los visitantes encontrarse cara a cara con el inteligente carnívoro. Los Velociraptores son inteligentes y formidables cazadores, y se recomienda a los visitantes del parque temático que se acerquen a ellos con precaución.

Con su intimidante contacto visual y sus chirridos penetrantes que refuerzan el predominio predatorio, cada dinosaurio Raptor tiene 56 dientes afilados como cuchillos y se lanza hacia adelante con garras curvadas que se entienden hasta 12 pulgadas desde sus pies, que miden 18 pulgadas de largo.  Alcanzando alturas hasta 12 pies de alto y 15 pies desde la cola hasta el hocico, los agresivos carnívoros se someterán a sus entrenadores altamente capacitados que los guían hábilmente a pocos pasos de los visitantes.  

“Conteo Regresivo de Extinción de Jurassic Park—The Ride” en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood recientemente anunció el “Conteo Regresivo de Extinción de Jurassic Park—The Ride” una campaña diseñada para rendir tributo a la emocionante atracción que cierra el 3 de septiembre para hacer espacio para la totalmente-nueva Jurassic World Ride, una épica aventura tecnológicamente avanzada inspirada en la exitosa franquicia de filmes de Universal Pictures, que se inaugura en 2019.

 En 1996, Universal Studios Hollywood redefinió las atracciones de parques temáticos con la introducción sin precedentes de “Jurassic Park—The Ride”, basado en el épico filme de Steven Spielberg, ganador de tres premios Academy Award®.  Aclamado como un logro tecnológico de triunfo y magia, la atracción presentó los principios recientemente lanzados de la física hidráulica, mecánica y la robótica de la era espacial.  Trabajando en asociación con científicos, paleontólogos e ingenieros aeroespaciales, Universal Creative—el equipo que desarrolla las atracciones en el parque temático de Universal—dió vida a una de la atracciones más atractivas jamás creadas. Dinosaurios animatronicos de tamaño natural y vida real, algunos de ellos de más de cinco pisos de altura, recorrieron libremente la tierra en Universal Studios Hollywood.

 Veintidós años después—y después de enviar a millones de visitantes a la era Jurásica a amenazante encuentros cara a cara con depredadores tales como Stegosaurus, Parasaurolophus, Dilophosaurus, Velociraptors y el Tyrannosaurus rex—“Jurassic Park—The Ride” será extinto en preparación para la nueva experiencia de nueva generación que es aún más inmersiva y tecnológicamente avanzada.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.