Publicidad

Noticias Turísticas

SeaWorld Orlando compartió detalles sobre una nueva área temática, que será inaugurada en la primavera de 2019. Las familias podrán caminar por Sesame Street por primera vez en SeaWorld Orlando, que trae la famosa calle a los visitantes del parque, conectándolos a toda la diversión, la risa y el aprendizaje de Sesame Street.

"Estamos entusiasmados de transportar a nuestros visitantes al mundo colorido y creativo de Sesame Street a través de las interacciones con los personajes y juegos interactivos", dijo el presidente de SeaWorld Orlando, Jim Dean. "Sesame Street en SeaWorld Orlando es una adición increíble a nuestro parque, que brinda experiencias únicas y memorables para toda la familia".

Sesame Street en SeaWorld Orlando - Destacados:

  • Explorar: los visitantes explorarán el emblemático vecindario mientras caminan por el jardín de Abby Cadabby, visitan la tienda del Sr. Hooper, pasan por el nido de Big Bird, se sientan en el famoso escalón 123 y conocen a sus amigos favoritos de Sesame Street como Elmo, Cookie Monster y Big Bird.
  • Celebrar: Elmo y sus amigos peludos, junto con bailarines invitarán a los visitantes a unirse a la fiesta en Sesame Street todos los días en el primer desfile de SeaWorld Orlando.
  • Jugar: El área de inmersión contará con atracciones emocionantes, áreas de juego húmedo y seco y experiencias interactivas diseñadas para entretener a toda la familia.

"Al asociarnos con Sesame Workshop, estamos creando un terreno para que los visitantes establezcan una conexión auténtica que solo se puede encontrar abrazando a un amigo peludo o leyendo un libro con Big Bird", explicó Amanda Trauger, Gerente de Diseño de Experiencia de SeaWorld Parks and Entertainment.

La construcción en Sesame Street en SeaWorld Orlando está actualmente en curso. La nueva área temática se ubicará en el extremo sur del parque, donde Happy Harbor se encuentra actualmente.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.