| Noticias Turísticas

Superestrellas de la franquicia de Fast & Furious  la estrella y productor Vin Diesel (Dom), y las estrellas Chris "Ludacris" Bridges (Tej), Tyrese Gibson (Roman) y Jordana Brewster (Mia) celebraron la apertura de la nueva atracción de Universal Orlando Resort, Fast & Furious - Supercharged. 

Diesel se unió a algunos de los co-protagonistas de la serie de Fast & Furious para un momento de celebración que nos recordó las películas de Fast & Furious, incluyendo una persecución de autos a alta velocidad y acrobacias en frente de la atracción. El momento culminó con una cuenta regresiva por las estrellas de las películas, y una sorprendente demostración pirotécnica. 

Con una taquilla mundial de más de $5 mil millones, la franquicia de las películas de Fast & Furious es una de las más taquilleras de todos los tiempos y se ha convertido en un fenómeno global que cautivó a audiencias de todo el mundo con tramas llenas de acción, personajes únicos y carros de alta velocidad. Ahora, los visitantes de Universal Orlando pueden adentrarse en la exitosa franquicia y sentirse en el corazón de la serie de Fast & Furious junto con el equipo de Fast & Furious, Dom, Letty, Hobbs, Tej, Roman y Mia, todos ellos interpretados por las estrellas de las películas. 

Durante la experiencia, los visitantes podrán:

  • Unirse al equipo de Fast & Furious, ya que sienten lo que es estar en su película favorita de Fast & Furious
  • Sumergirse en una auténtica recreación de la sede central del equipo Fast & Furious, repleta de accesorios reales, escenas icónicas, detalles auténticos y vehículos sobrealimentados de las películas.
  • Viajar con la familia y la tripulación mientras la acción se desarrolla con la música de las películas retumbando, los vehículos dando vueltas y los misiles disparándose.
  • Ver más de una docena de los autos sobrealimentados de las películas, incluyendo algunos de los autos conducidos por sus personajes favoritos, como el potente auto clásico de Dom, el lujoso auto cupé de Roman y más.

Fast & Furious - Supercharged ya está abierta en Universal Orlando. Los visitantes pueden ahorrar hasta $100 en un paquete vacacional de Universal Orlando y los residentes de Florida pueden aprovechar la oferta de tiempo limitado “Compa un día y obtén el segundo día gratis” para así experimentar todo en Universal Orlando Resort, incluyendo Fast & Furious - Supercharged. Para comprar estas ofertas especiales y para obtener más información sobre Fast & Furious - Supercharged, visita www.MiUniversalOrlando.com/Fast.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.