Publicidad
Actividades empiezan el 28 de noviembre y concluyen el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Virgen María.

| Noticias Turísticas

Nicaragua se prepara para celebrar una de sus tradiciones religiosas más emblemáticas: La Purísima Concepción de María, una festividad que atrae tanto a nicaragüenses como a visitantes de toda la región y los ticos no son la excepción.

Desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre, el país entero se llena de color y devoción con actividades que culminan en la icónica Gritería, el 7 de diciembre. Durante esta temporada casas, barrios y empresas en Nicaragua decoran altares y organizan novenas para honrar a la patrona nacional, la Inmaculada Virgen María.

Ante la creciente demanda, la empresa de transporte internacional Tica Bus reporta un aumento del 50% en los viajes a Nicaragua por tierra durante esta época. Por ello, están preparados para añadir servicios adicionales para atender a quienes deseen disfrutar de esta experiencia única de manera segura, económica y cómoda.

“En Tica Bus nos enorgullece ser parte de las tradiciones que unen a las familias centroamericanas. La Purísima es un evento especial que resalta la riqueza cultural y espiritual de Nicaragua. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio seguro y confiable para quienes deseen vivir esta experiencia única, por eso hemos ampliado nuestra capacidad para garantizar que todos puedan viajar cómodamente y disfrutar de esta festividad con tranquilidad”, explicó Dante Mena, director de Tica Bus.

Sobre Tica Bus

La empresa de transporte terrestre con mayor trayectoria e historia en Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Tapachula, México), siempre busca ofrecer una experiencia de viaje inolvidable y cuenta con los servicios de transporte internacional, renta de autobuses para servicios especiales, hospedaje y beneficios exclusivos para sus usuarios.

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.