| Noticias Turísticas

  • La noticia se hizo oficial el día de hoy por medio de su equipo
  • Esta será la séptima vez que Andrey participa en el Tour

 Una excelente noticia se hace oficial con la confirmación de que el pedalista nacional Andrey Amador tomará la salida del Tour de France 2023. Este reconocido evento se desarrollará a partir del 1ero de julio y culminará el 23.

Amador se ha venido preparando y se muestra en forma para los próximos 21 días de competencia en uno de los eventos más reconocidos y exigentes del mundo. Vale mencionar que El Tour se disputa en un recorrido alrededor de todo Francia, incluyendo las etapas más demandantes a través de Los Pirineos.

El nacional ha estado entrenando arduamente desde que finalizó sus compromisos con el GFAA “Nosotros nos sentimos muy emocionados por Andrey y hemos sido testigos de su sacrificio y esfuerzo. Definitivamente este es un logro por el que ha trabajado mucho y que nuevamente pone al ciclismo de Costa Rica en el mapa.” Agregó Leonora Jiménez, socia y organizadora del GFAA.

Andrey asegura haber tenido meses de mucho esfuerzo, compromiso y dedicación, entrenando y poniendo su cuerpo al límite para poder cumplir este sueño de estar presente en un Tour más, haciendo lo que más le gusta y dándole presencia a Costa Rica en la mayor competencia de ciclismo del mundo “Realmente he puesto mi 200 %, ha sido una preparación dura pero impecable y ahora con el anuncio, me siento motivado para representar a mi país de la mejor manera” afirmó.

Andrey Amador irá al Tour de France como gregario para su equipo. Participará junto con su líder Richard Carapaz, ambos parte del equipo EF Education - Easy Post.

Esta sería la séptima participación de Andrey Amador en el Tour de France:

2011 - Movistar

2013 - Movistar

2017 - Movistar

2018 - Movistar

2019 - Movistar

2020 - Ineos

2023 - EF

Un Tour más con Andrey A través de las redes sociales del Gran Fondo Andrey Amador, se promoverá un movimiento de apoyo hacia el atleta costarricense, llamado "Un Tour más con Andrey”, este tiene como propósito celebrar la mayor fiesta del ciclismo internacional en Costa Rica, apoyando al pedalista más emblemático del país.

“Cada Tour de Francia es especial, es la carrera con la que soñaba desde niño, estoy muy muy feliz. Agradecido por la confianza de mi equipo, espero hacer un gran papel, gracias por el apoyo de todos los ticos.

Mi mensaje para todos los ciclistas es que siempre crean en sus sueños y trabajen fuerte por lograr sus objetivos.

Además invitarlos desde ya a rodar conmigo en el Gran Fondo AA 2024” finalizó Andrey Amador Para seguir los detalles más relevantes sobre el Tour de France 2023, todos los interesados pueden acceder a las redes sociales del Gran Fondo Andrey Amador en FB o IG como @gfandreyamador


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.