| Noticias Turísticas

  • Hoteles ya ofrecen paquetes para la llamada “temporada baja”.

Mayo y junio, así como setiembre y octubre, se convierten en meses ideales para que los ticos aprovechen las promociones que lanzan los hoteles nacionales para conocer la belleza natural de su país.

La famosa temporada verde ha llegado y con ella la oportunidad de descubrir nuevos destinos, conectar con la naturaleza, ir a la playa, a la montaña y viajar en pareja, familia o amigos dentro del país.

Varios hoteles Nacionales ya lanzaron paquetes especiales. Algunos de ellos son: 

Río Celeste Hideaway en Bijagua, Nayara Resort y Arenal Manoa en San Carlos, Lagarta Lodge en Nosara y Playa Cativo, en la zona Sur. 

Kenneth Hidalgo, gerente general del hotel Playa Cativo indica que  “durante la temporada verde tendremos opciones desde $495 la noche con alimentación incluida”. 

Si nunca ha conocido la espectacular catarata de Río Celeste, ubicada en el Parque Nacional Volcán Tenorio, esta puede ser su oportunidad.

El Hotel Río Celeste Hideaway lanzó tarifas especiales para mayo y hasta el 30 de junio.

Oscar Bermúdez, operations manager del hotel Río Celeste Hideaway asegura que en el caso de la habitación Garden el valor será de $ 239 más iva y Forest en $299 más iva, ambas en ocupación doble”. 

“Las tarifas incluyen desayuno a la carta, caminata nocturna, 20% descuento en spa, 15% descuento en almuerzos y el uso del gimnasio. Además, se ofrece una tarifa en la Caminata guiada al Parque Nacional Volcán Tenorio en $72 + impuestos”, agregó Bermúdez.

Alonso Bermúdez, gerente general del Hotel Lagarta Logde comentó que “la temporada verde en el hotel va de mayo a junio y del 01 de setiembre al 31 de octubre y  tendremos la habitación Jungle en $150 más iva y en la suite Motmot, que es una opción para las familias en $254 más iva”. 

Los precios incluyen desayuno. Adicionalmente, el hotel dará un 20 % descuento en tour de Kayak, un 20 % en servicio de masajes del SPA, todos los días desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. (no aplica para tratamientos ni paquetes). 

Alexander Cedeño, gerente general del Hotel Arenal Manoa indica que “para los meses de mayo, junio, setiembre y octubre, la habitación junior suite estará en 119 dólares por persona y por noche con desayuno, almuerzo y cena incluidos. En el caso de los niños entre los 3 y 12 años pagan $ 75 con menú especial para ellos. 

Y Nayara Resorts, su gerente de comercial Constanza Navarro menciona que “las tres propiedades que son Nayara Garden, Nayara Springs y Nayara Tended Camp tendrán un 30% de descuento sobre la tarifa normal”. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.