| Noticias Turísticas

  • BPM se consolida como líder en eventos de underground music.
  • Diplo enloqueció a los fanáticos con su música
  • 3.500 personas se reunieron en tres días de conciertos.

Una vez más BPM Festival sorprende a sus seguidores con shows de alto nivel. Tamarindo se convierte en el epicentro de los mejores atardeceres acompañados del underground dance music más importante del mundo. En tres días de concierto donde artistas como Aj Christou, Augusto Yepes, Ces Castro, Diplo, Javee, Jean Pierre, Jesse Calosso, Late Delivery, Manolo, Maria Wabe, Miguelle, N.I.M, Rafa Barrios, Roca, Samu, Sweetbo, To.Mi Hash, Van Der Hansz, Vanjee Y Will The Kreator deleitaron a 3500 personas. “Sabiamos que Costa Rica era el lugar perfecto para poner en marcha el Easter Edition. Todos nuestros seguidores merecen lo mejor y por eso cada vez buscamos la manera de innovar y traer el mejor producto artístico.

Este es un país hermoso y queremos posicionar más y más a Tamarindo dentro de nuestras ubicaciones oficiales” detalló The BPM Festival. Luego de un impresionante debut en Costa Rica en enero de 2020, el BPM Festival regresó con fuerza a nuestro país el pasado mes de enero, y mostró en cada una de sus cinco presentaciones diarias, a artistas de primer nivel y montajes épicos.

El poder contar con esta edición de pascua evidenció que los fans de la música electrónica estaban esperando más por parte de BPM. Sobre The BPM. A lo largo de los años, BPM se ha comprometido a albergar lo mejor del techno y el house, con ediciones en lugares pintorescos como México, Portugal y Tel Aviv, así como eventos satélites en Bali, Brasil, Dubai, Ibiza, Miami, Toronto y más. Originalmente, en el 2008, se trató de un encuentro de la industria, posterior a la víspera de Año Nuevo, para cantineros, promotores y músicos. The BPM Festival se ha convertido en un elemento infaltable en el calendario mundial de festivales y finalmente celebrará su segundo evento en su nueva ubicación insignia: Tamarindo, Costa Rica. La marca continuará las festividades con sus fanáticos internacionales, acérrimos y novatos por igual, a lo largo de 2023 con nuevas ediciones en varias ubicaciones que se anunciarán próximamente en todo el mundo. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.