| Noticias Turísticas

En el Golfo dulce están las playas más vírgenes de Costa Rica, conózcalas a través de diferentes tours.

El hotel Amaka Ocean Living Lodge, se ubica dentro de la marina de Golfito, lugar que cuenta además con un espacio llamado el Crew Lounge, con jacuzzi, camastros, entre otras amenidades, en el tercer y cuarto piso del complejo, perfecto para disfrutar durante su estancia en el hotel. También tiene restaurante y terrazas.

Desde ahí se realizan tours de kayaks, avistamiento de ballenas, pesca deportiva, paddle board, caminatas con cataratas, rapel y hasta tours a visitar distintas playas exclusivas para la pesca y el surf, buceo, snorkel, entre muchas otras actividades más.

Amaka Ocean Living Lodge tiene una tarifa que va desde $129+imp entre semana y desde $139+imp fin de semana con desayuno incluido para dos personas. se incluye el uso de paddle board, kayaks y bicicletas durante todo el mes de marzo.

Golfito más que un lugar libre de impuestos para comprar, es un destino especial para vacacionar lejos de las multitudes de los lugares tradicionales de playa, con experiencias reales de contacto directo con la naturaleza, en el Golfo Dulce, playas ausentes de olas, con aguas cristalinas de tonos verdes y azules.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.