| Noticias Turísticas

Golfito es sin duda, un punto de partida perfecto para disfrutar y explorar las playas más vírgenes de Costa Rica.

El hotel Amaka Ocean Living Lodge, ubicado dentro de la marina Bahía Golfito, invita a visitarlos y que conozcan sus confortables habitaciones, así como su espacio llamado el Crew Lounge, con jacuzzi, camastros, y otras amenidades, en el tercer y cuarto piso del complejo.

El lugar también tiene restaurante y terrazas, así como tours disponibles en toda la zona marítimos y terrestres.

Para este mes de febrero se incluye el uso de paddle board, kayaks y bicicletas por una tarifa que va desde $129+imp entre semana y desde $139+imp fin de semana con desayuno incluido para dos personas para nacionales.

Crearon además un paquete exclusivo para ver el atardecer en una playa especial incluye: picnic, transporte, salonero, alimentación, montaje, tour de snorkel en el sendero de corales, todo en el Golfo dulce.

Golfito es un destino especial para vacacionar lejos de las multitudes de los lugares tradicionales de sol y playa, con experiencias reales de contacto directo con la naturaleza, con múltiples playas bañadas por el Golfo Dulce, ausente de olas, con aguas cristalinas de tonos verdes y azules.

Para reservaciones al Teléfono: 2549 6479 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.