| Noticias Turísticas

 

Picnic en alianza con el Incofer ofrece tren Picnic gratuito para todas las localidades con cupo limitado para este sábado 4 de febrero

Las puertas del Centro de Eventos Pedregal se abrirán a las 12m.d. por lo tanto se recomienda llegar temprano.

Este próximo sábado se llevará a cabo la segunda fecha de Picnic Festival Centroamérica 2023, para este evento Jogo productora del evento, sigue buscando como garantizar experiencias insuperables y anuncia servicio gratuito del  tren Picnic saliendo desde la estación de Ferrocarril al Atlántico sin paradas directo hasta Pedregal, gracias a la alianza que concretaron con el Incofer.  El pasado 28 de enero también se habilitaron servicios de tren y para este fin de semana se extendió el servicio y horario con cupo limitado pero abierto a todo publico.

Este beneficio gratuito está garantizado para todas las localidades y los horarios serán de ida 1p.m /  2 p.m. y 3 p.m.  Mientras que los regresos desde Pedregal se realizarán a las 10:30 p.m. / 11:30 p.m. y 12:30 a.m.  “Instamos a todas las personas reservar su espacio por medio del siguiente link  https://www.eventbrite.com/cc/tren-picnic-4-febrero-2023-1694389?utm-campaign=social&utmcontent=creatorshare&utm-medium=discovery&utm-term=odclsxcollection&utm-source=cp&aff=escb y aprovechar este beneficio que logramos en alianza con el Incofer y así mejorar aún más los accesos al venue, eso sí recalcar que este servicio es con cupo limitado, por esa razón es importante reservar el espacio” dijo Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival.

Sobre los controles de seguridad para entrar al festival,  se recalca que está prohibido ingresar con  selfie sticks, sustancias ilícitas, hieleras, encendedores, cigarros,  objetos punzocortantes, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, , mascotas, mochilas grandes, sillas, termos, armas de fuego o similares. Además es indispensable  presentar el documento de identidad en buen estado, recordando a los asistentes que este evento es exclusivo para mayores de edad.

El repertorio musical incluye a los headliners Ozuna, Los Fabulosos Cadillacs, Reik y a artistas de gran renombre como Jhayco, Los Cafres, Café Tacvba,  Elvis Crespo, Clapton, entre otros.

Las puertas de venue se abrirán a las 12 medio día y se cerrarán a las 9 p.m. por esa razón se enfatiza en que el ingreso sea lo más temprano posible para evitar demoras y que no se pierdan ninguno de los shows que se llevarán a cabo en los cinco stages “Les recomendamos a todos, llegar temprano para evitar retrasos y que puedan disfrutar de todos los artistas,  vamos a apegarnos a los horarios tal y como sucedió el fin de semana anterior” recalcó Gutierrez

Picnic Festival Centroamérica será, por segundo sábado consecutivo, un evento  inclusivo gracias a la iniciativa de Grupo INS. Por esta razón se garantizan  zonas de accesibilidad a personas con discapacidad. Los espacios destinados para estas personas estarán disponibles frente a los stages: Hideout, Jogo y Picnic.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.