| Noticias Turísticas

Por fin se ha confirmado la lista oficial de artistas internacionales que se presentarán en Picnic Festival Centroamérica 2023, el line up de lujo que además incluye artistas anglo, se dio a conocer mediante una rueda de prensa en donde además se comunicó que el epicentro de esté bombazo musical será el Centro de Eventos Pedregal ubicado en San Antonio de Belén. Con este anuncio, la productora Jogo consolida a Picnic Festival Centroamérica, como el evento musical más relevante y con mayor contenido de la región “Orgullo, no existe otra palabra para describir lo que hemos logrado con Picnic y también un poco de ansiedad de ver el crecimiento y éxito de este proyecto, no hemos cesado de trabajar, pero ver Picnic hoy es un sueño en esteroides de lo que nos imaginamos hace 8 años cuando empezamos a trabajar. Sumamos cada vez más artistas y más escenarios, garantizando una muy buena experiencia a nuestros seguidores, con artistas de altísimo nivel y un gran mercado gastronómico, por lo que estamos seguros que Picnic Festival Centroamérica 2023 será aún mejor ” explicó Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival.

El dress code para el festival es summer festival, y este se llevará a cabo en dos días en donde sumará en total a más de 60 artistas distribuidos en diferentes stages “Trabajamos fuerte en el line up e incluso alinear calendario para regresar nuestro evento a verano, en la estación en que se dieron nuestros orígenes desde que comenzamos hace ocho años, para así mejorar más aún la experiencia de todos los asistentes” aseguró Adrián. Picnic Festival Centroamérica se realizará los sábados 28 de enero y 04 de febrero y con respecto a los artistas internacionales, habrá opción para todos los gustos “Tenemos confirmados a 32 artistas: Incubus, Ozuna, Eladio Carrión, Los Fabulosos Cadillacs, Sean Paul, Jhay Cortés, Cypress Hill, Reik, Dread Mar I, Mora, Café Tacvba, Claptone, Koffee, Piso 21, Greeicy & Mike Bahia, Elvis Crespo, Jowell &Randy, Ryan Castro, Vicente García, Los Cafres, Rels B, Collie Buddz, De la Guetto, Beéle, Cuarteto, Young Miko, Caloncho, De la swing, Cráneo y Lasser y Guaynaa” agregó el productor. Las entradas al festival se podrán comprar a partir del 18 de noviembre y se pueden adquirir por evento (ambos días o días por separado) por medio de eticket.cr “Durante la primera fase de venta, se podrán adquirir entradas para ambas fechas. La Fase II venta de entrada por días, mientras que en la Fase III la venta de entradas se llevará a cabo según disponibilidad” explicó Adrián Gutierrez. Gastronomía Picnic contará con una amplia área de gastronomía, en donde habrá música en vivo, más de 20 opciones para elegir entre otras comodidades. Vale mencionar que este evento es exclusivo para mayores de edad y se apegará a todas las medidas o protocolos de sanidad necesarios.

Patrocinadores Los patrocinadores principales son marcas lideres en el país como BAC , FIFCO , Flor de Caña, INS, AMPM, SABA, SUBWAY, Buchannans entre otros por confirmar. El festival abre sus puertas a las 11:30am como en años anteriores y va a contar con cinco localidades: General, JOGO, Picnic Pass, Mesas VIP BAC Credomatic y Palco VIP Bac Credomatic.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.