| Noticias Turísticas

Grupo El Chele, el propietario de E.C. Rent a Car en Costa Rica, obtuvo por parte de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua el Galardón Excelencia Empresarial 2022.

Con más de 33 años de experiencia en el mercado automotriz nicaragüense, Grupo El Chele es  liderado por el empresario Juan Carlos Zúñiga.

Este reconocimiento lo entregó la Cámara en el marco de la celebración de su 130 aniversario.

La empresa pionera de Grupo El Chele es  Autolote El Chele, dedicada a la compra y venta de vehículos seminuevos. También, el Grupo se dedica a la comercialización de maquinaria industrial, mecánica y a la renta de vehículos en Nicaragua y Costa Rica, para un total de 7 compañías.  Hoy da empleo a 190 colaboradores.

Recientemente,  anunció la inversión de 8 millones de dólares en inventario e infraestructura así como una fusión con Servicio Automotriz Mántica, para reactivar la marca Isuzu en Nicaragua.

Para Zúñiga, la trayectoria forjada de Grupo El Chele es la que les ha permitido tener la representación en Nicaragua de una marca de 106 años en el mundo como lo es Isuzu y el apoyo de la banca nacional y regional.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.