| Noticias Turísticas

LEGOLAND® Florida Resort, ubicado en Winter Haven, a menos de una hora de Orlando, anunció que la atracción Pirate River Quest abrirá el 12 de enero y traza el curso para 2023 como un año de fantástica diversión familiar en el parque temático construido para niños de 2 a 12 años.

¡Nuevo! Pirate River Quest abrirá el 12 de enero

En esta nueva atracción, los barcos conducidos por capitanes navegan por los pasadizos naturales del Lago Eloise y los históricos Cypress Gardens. La búsqueda para descubrir el tesoro perdido del Capitán Barbarroja en este paseo en bote familiar se desarrolla ladrillo a ladrillo con una variedad de emocionantes secuencias que cuentan la historia de una ruidosa tripulación pirata LEGO®, una tropa de traviesos monos e incluso un temible kraken.

Con el debut de Pirate River Quest, el Resort ha fijado el rumbo para la diversión familiar. Los eventos especiales y el entretenimiento emocionante brindarán momentos preciados a lo largo de 2023, ¡comenzando con los fines de semana de Pirate Fest! Durante cinco fines de semana consecutivos, a partir del 21 de enero, las familias disfrutarán de días de juego repletos de piratas, incluidos encuentros y saludos exclusivos con personajes, entretenimiento emocionante, construcciones LEGO® y comida especial; además, está incluido con la entrada al parque temático.

Espectáculos completamente nuevos con los personajes favoritos de los fanáticos e historias nunca antes vistas serán las joyas que mantendrán la diversión durante todo el verano. ¡Brick-or-Treat y Holidays at LEGOLAND también regresarán en el Año Nuevo más grandes que nunca! LEGOLAND Florida Resort invita a los visitantes a embarcarse en todas estas aventuras en el 2023.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.