Red Frog en Bocas del toro: de los mejores destinos del caribe

| Noticias Turísticas

Si le interesa hospedarse en un destino reconocido entre los mejores del caribe, además ecoturístico, donde se garantiza ver perezosos, monos, aves, ranas rojas en su propio hábitat y apreciar las playas tipo postal que lo rodean, debe visitar Red Frog Beach Island Resort.

Esto es en Bocas del Toro, lugar formado por 9 islas principales, 53 cayos y cientos de islotes, donde entrar es dar la bienvenida al paraíso, ahí todo prácticamente está diseñado por la propia naturaleza.

Este resort, específicamente, se ubica en la Isla Bastimentos, donde se encuentran los ecos lodges más impresionantes de Bocas del Toro, algunos dentro del bosque, otros entre manglares, a modo de escondite tropical. Sin embargo, Red Frog Beach Resort se caracteriza como el complejo que ofrece al visitante casi todas las formas posibles de alojamiento.

Disponen de villas de lujo que comprenden de 2 a 7 cuartos, cada una con su respectiva piscina, condominios de 1 a dos cuartos, ecolodges con piscina privada compartida entre ellos o habitaciones familiares, estándar, o de luna de miel.

En Red Frog Beach se vive el wellness en todos sus rincones, cuentan con un spa escondido llamado El Susurro, dentro de un valle insular bajo un majestuoso dosel, ahí los susurros de la naturaleza cobran vida con una cascada natural; donde terapias personalizadas le esperan.

Para los más aventureros, el lugar invita a subir hasta llegar a la cima del bosque y deslizarse por los aires entre las copas de los árboles, en medio de pájaros, monos y otros animales exóticos, con el canopy tour único en la zona con tarzán swing.

Instagram: redfrogbeachresort

Facebook: redfrogbeachislandresort

Para Reservaciones:

Reservaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Phone USA: +1-970-367-4811

 

Panamá Phone: +(507) 833-7754

 

WhatsApp +1-970-367-4811

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.