| Noticias Turísticas

Es una fiesta navideña como ninguna otra, con música alegre, un resplandeciente Castillo de Cenicienta, personajes en sus mejores galas festivas, y Magic Kingdom decorado aún más mágico para el deleite de los visitantes de todas las edades.

Celebra esta maravillosa época con Papá Noel, Mickey y sus amigos Disney en “Mickey’s Very Merry Christmas Party”. Esta especial celebración navideña ofrece entretenimiento en vivo, deslumbrantes fuegos artificiales, un divertido desfile y mucho más.

La fiesta se hace aún más alegre con golosinas festivas y chocolate caliente en cortesía, además de una nevada mágica en Main Street, U.S.A. “Mickey’s Very Merry Christmas Party” presenta entretenimiento encantador, que incluye:

Mickey’s Most Merriest Celebration: Mickey y Minnie reciben a sus amigos para una inolvidable fiesta navideña llena de música, baile, color y diversión en el escenario del Castillo de Cenicienta. La celebración cuenta con popurrís de encantadoras canciones navideñas, tanto clásicas como contemporáneas, junto a efectos especiales, mágicas proyecciones y queridos personajes Disney como Woody y Jessie de Toy Story y amigos de Fantasyland como Peter Pan y Snow White.

 A Frozen Holiday Wish: La realeza de Arendelle y un adorable muñeco de nieve visitan Magic Kingdom para llenar los corazones de amor y el aire de frío invernal. A Frozen Holiday Wish, presentado en el escenario del Castillo de Cenicienta, cuenta con Anna, Elsa, Olaf y Kristoff. Como un obsequio al reino, Elsa da rienda suelta a sus poderes helados y transforma el Castillo de Cenicienta en un reluciente palacio de hielo. Este radiante espectáculo será transmitido vía Livestream el 9 de noviembre por el Disney Parks Blog, para todos aquellos que deseen ser los primeros en presenciar la magia de la Reina Elsa dando inicio a la época navideña en Magic Kingdom. 

Holiday Wishes Fireworks – Celebrate the Spirit of the Season: Los fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el Castillo de Cenicienta con pirotecnia y emotiva música navideña.

Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade: No puede faltar el desfile navideño a lo largo de Main Street, U.S.A. En Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, Papá Noel, hombres de jengibre, duendes, renos y otros amigos del Polo Norte se unen a la celebración con Mickey y sus amigos. Club Tinsel, localizado dentro de Cosmic Ray’s Startlight Café en Tomorrowland, se convierte en el lugar indicado para disfrutar con un DJ y amigos del Polo Norte en la más festiva celebración bailable.

“A Totally Tomorrowland Christmas”: Buzz Lightyear, Mike Wazowski y Stitch se unen al anfitrión Haley Comet para una revista musical intergaláctica en el escenario Rockettower Plaza. El show está lleno de canciones navideñas clásicas con giros modernos y los mejores bailables.

¡Por ahí viene Papá Noel!: Cuando no está participando en el desfile Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, Papá Noel visita Town Square Courtyard cerca de City Hall en Main Street, U.S.A., donde los visitantes le pueden confiar sus más preciados deseos. Esta fiesta especial – con galletitas, chocolate caliente y copos de nieve – comienza a las 7 p.m. después de las horas regulares del parque.

La diversión navideña continúa hasta la medianoche. Las fechas para este año son: 9, 10, 12, 14, 16, 17, 26 y 28 de noviembre; y 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 17, 19, 21 y 22 de diciembre El costo de los boletos para “Mickey’s Very Merry Christmas Party” va desde $89 USD por persona, y varía dependiendo de la fecha del evento. La admisión a este evento de boleto especial incluye todo el entretenimiento navideño, acceso a atracciones selectas de Magic Kingdom, estacionamiento gratuito y más. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.