La presentación tuvo lugar en el Stand de México, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid El congreso se complementa con la celebración del XXV Capítulo Extraordinario

| Noticias Turísticas

La Orden del Camino de Santiago promueve la celebración del III Congreso Internacional “Las rutas de peregrinación como impulsoras del turismo gobal”  y del XXV Capítulo Extraordinario que se celebrará entre el 23 y el 27 de marzo en el Estado de Tamaulipas (México).

El Canciller, Alejandro Rubín ha estado acompañado de Eleazar Gamboa, Secretario de Turismo de Durango, a quien se le impuso la Medalla Conmemorativa y de los Consejeros Jesús Ares, Emma González, José Carlos de Santiago y Francisco Canabal junto con los Comendadores en Portugal, Ecuador y Castilla La Mancha, además de varios Caballeros y Damas, entre ellos Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Instituto de Promoción Turística de Argentina y Medalla de Oro de la Orden.

El programa contempla la intervención de ponentes de varios países y estados de México, que hablarán sobre el desarrollo de las peregrinaciones y del Camino de Santiago en particular, a nivel internacional. El escenario principal para el desarrollo en formato híbrido del programa académico será Expo Tampico.

El día 25 tendrán lugar un conjunto de actividades de carácter presencial que se integrarán además en la vigésimo quinta convocatoria ordinaria del Capítulo Extraordinario de la Orden del Camino de Santiago.

Este es el tercer Capítulo Extraordinario que se celebra en México y deriva del acuerdo firmado con el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera durante el Capítulo General celebrado en el mes de julio en Santiago de Compostela.

El programa  puede consultarse en la página web www.ordendelcaminodesantiago.es y en las redes sociales.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.