El complejo de entretenimiento se transforma en un paraíso invernal para tomarse fotos con Santa: desde ahora hasta el 24 de diciembre

| Noticias Turísticas

El complejo de entretenimiento se transforma en un paraíso invernal para tomarse fotos con Santa: desde ahora hasta el 24 de diciembre

Santa se divirtió tanto el año pasado que decidió regresar a ICON Park este noviembre para The Santa Workshop Experience.
 
ICON Park se ha transformado en un mágico país de las maravillas invernales y es una vez más el hogar de The Santa Workshop Experience. Las familias podrán participar en la tradición clásica de tomar hermosas fotos navideñas y los niños podrán conocer al alegre elfo. La experiencia está disponible desde hoy hasta el próximo 24 de diciembre. Haga clic aquí para reservar su foto hoy.
 
Cada niño que participe en The Santa Workshop Experience recibirá un boleto gratis para viajar en The Wheel, la atracción emblemática de ICON Park. Los acompañantes de los niños recibirán un 50 por ciento de descuento en sus entradas para The Wheel.
 
El tren Pearl Express, el gran favorito de niños y adultos, también será parte de las festividades de este año. El tren, adornado con sus mejores galas navideñas, ofrecerá a los participantes de The Santa Workshop Experience un 50 por ciento de descuento en sus boletos.
 
“El año pasado, recibimos una tremenda respuesta de nuestros visitantes sobre The Santa Workshop Experience. Nos sentimos honrados de albergar esta querida tradición familiar en el corazón del Distrito de Entretenimiento de Orlando nuevamente este año”, dijo Chris Jaskiewicz, presidente y director ejecutivo de ICON Park. "Nuestro equipo está listo para brindar recuerdos increíbles tanto a los lugareños como a los turistas durante la época más maravillosa del año".
 
Otra forma en que ICON Park está atrayendo a los visitantes con el espíritu navideño es trayendo una nueva característica especial al Orlando Entertainment District esta temporada: un árbol de Navidad de 50 pies, patrocinado por I-Drive Business Improvement District. El árbol, decorado de arriba a abajo, será visible para todos los que caminen por el famoso International Drive. Una ceremonia de iluminación tendrá lugar a las 6 p.m. el 1 de diciembre e incluye presentaciones especiales de I-Ride Trolley Quartet, la Compañía de Danza en Movimiento de la Escuela Secundaria Dr. Phillips y el Ballet de Orlando.
 
Antes de hacer de ICON Park su hogar en 2020, The Santa Workshop Experience, galardonado como la mejor experiencia de Santa en Florida Central, residía en el Mall of Millenia. En ICON Park, la atracción ha podido crecer y continuar floreciendo.
 
ICON Park está en el centro del distrito de entretenimiento de Orlando. Con estacionamiento gratuito y convenientemente ubicado cerca de la I-4, Universal Boulevard y Beachline, este excelente complejo de entretenimiento es de fácil acceso para cualquier residente de Florida Central o turista de Orlando.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.