La provincia de Chiriquí, es un destino perfecto para los amantes de la aventura y la naturaleza. Uno de los principales atractivos son sus majestuosas cascadas; conozca algunas de ellas.

| Noticias Turísticas

Autoridad de Turismo Panamá/ Revista Viajes Cascada El Tatica.
Autoridad de Turismo Panamá/ Revista Viajes Cascada El Tatica.

Karen Retana B

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3 Cascadas- Área de Boquete: El Sendero las 3 Cascadas, posee 5 km de distancia rodeado por bosque nuboso, podrá encontrar tres hermosas caídas de agua, ubicadas en los límites del parque internacional La Amistad.

Cascada Kiki- Área Soloy: Impresionante e imponente, tiene una caída libre de 113 metros aproximadamente; es considerada la más alta de Panamá. Deberás recorrer un sendero de unos 25 minutos dentro de un bosque.

Cascadas Hacienda Mamecillo: el tour inicia en una finca orgánica, ubicada en las alturas de Boquete, entre 1700 y 1800 metros sobre el nivel del mar. El tour comienza con una caminata a través del bosque lluvioso hasta La Zumbona, un río con muchas cascadas.

Las Cascadas Perdidas: Es una reserva natural privada que limita con el Parque Nacional Volcán Barú. Durante esta excursión, los participantes caminarán a través del bosque nuboso y visitarán tres hermosas cataratas. Para tener acceso a cada una de ellas, va aumentando el nivel de dificultad, pero su recorrido permite conocer más acerca de la vida silvestre.

Cascada Jaguata: Una pequeña cascada con una profundidad de 3 metros aproximadamente, ofrece este lugar en el corregimiento de Caldera en Boquete, Chiriquí.

Cascada El Tatica: Lleva ese nombre en honor a Basilio Quiel, uno de los pioneros en la fundación de Boquete. El Tatica tiene una altura de 44 metros. Se encuentra en Vía Sendero Los Quetzales, en Bajo Mono, Boquete. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.