| Noticias Turísticas

La exposición “Arquitectura al Parque” mostró los proyectos ganadores de la XIII Bienal Internacional de Arquitectura 2016.

El parque de Jacó fue el escenario donde la arquitectura se apropió de cada uno de sus espacios para mostrar a la comunidad lo mejor del talento de los profesionales de la Arquitectura.

“Arquitectura al parque” es uno de los nuevos proyectos liderados por la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CACR), el cual tiene como objetivo mostrar en cada una de las sedes Regionales del CFIA, los proyectos ganadores de la XIII Bienal Internacional de Arquitectura 2016.

Según la Arq. Ana María Valenzuela, gestora de este proyecto y miembro de la Junta Directiva del CACR, el fin es incentivar la participación de los profesionales en este campo de las diferentes zonas del país y hacer visible la arquitectura ante la sociedad.

La muestra estuvo expuesta desde el 11 de septiembre y su clausura fue el 18 del mismo mes. El 16 de septiembre la Comisión de Integración del Estudiante de Arquitectura al Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CIDECA) realizó una actividad a las 10 a.m.

“La muestra posiciona al CACR, la cultura de la arquitectura y por supuesto a las sedes regionales del CFIA que tienen una gran labor dentro del gremio”, sostuvo el Arq. Abel Castro Laurito, presidente del CFIA y del CACR.

Asimismo, destaca la colaboración de los representantes de las Sedes Regionales del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos (CFIA), así como de las diferentes Comisiones que integran el CACR, las cuales han desarrollado actividades de forma paralela.

Hasta el momento Arquitectura al parque ha estado presente en Guápiles, Pérez Zeledón, Liberia y San Carlos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.