El hotel cuenta con una tarifa especial con desayuno incluido

| Noticias Turísticas

Este fin de semana largo el hotel El Mangroove en Guanacaste tiene una promoción especial, para que disfrute en familia.

Se trata de una tarifa de $199 + impuestos por noche en ocupación doble, mínimo de estancia de 3 noches. El paquete incluye desayuno diario para 2 personas.

El Mangroove cuenta con 85 habitaciones, todas suites. Es un resort que captura el carácter exótico de Costa Rica con decoración en madera local, piedra, arte regional y colores neutros incorporados en una línea moderna de arquitectura.

La oferta gastronómica de los restaurantes Matiss y Makoko, invita a un viaje sensorial, basada en las filosofías “ocean & farm-to-table”.

Sus menús están inspirados en la cocina internacional moderna y son creados con una combinación de ingredientes frescos y condimentos locales.

El hotel se ubica frente al mar y dispone de su propio centro de actividades acuáticas dentro de la propiedad para aventuras como jet ski, kayak, paddle board entre otras y un kids zone para que los niños puedan disfrutar también de su estancia, así como salones corporativos.

El Mangroove ofrece un resort fee que tiene un costo de $30 por persona + impuestos, el cual deben de cancelar todos los huéspedes diario, que le permite disfrutar de varios servicios incluidos dentro del hotel, entre ellos Valet parking, estación de servicio de piscina (agua, bloqueador, alcohol), internet, coffee tasting, bicicletas, clase de yoga, uso de snorkeling y  kayaks.

La mayoría de los paquetes o promociones lo tienen incluido.

Puede reservar en www.elmangroove.net o a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.