| Noticias Turísticas

  • Studio Universal se convierte en el primer canal de televisión en brindar su plataforma y cobertura regional para enaltecer contenidos originales creados por el público.

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos invitan a estudiantes, diseñadores y artistas gráficos de toda Latinoamérica a pensar, crear y desarrollar un concepto visual, demostrando su talento a cámara para exhibir su trabajo en toda América Latina a través del primer concurso de cortometraje, ¨Navidad en Corto¨ que buscará los 10 mejores cortos latinoamericanos de ficción o animación con temática navideña.

Ya está abierta la convocatoria, del 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2021, todos los artistas latinoamericanos podrán postular sus propuestas creativas a través de https://www.cabosfilmfestival.com/cortosnavide%C3%B1osstudiouniversal y al finalizar el proceso de postulación se seleccionarán 10 cortos originales de ficción o animación, realizados bajo temáticas navideñas y que tengan una duración de mínimo tres minutos y máximo diez minutos.

El jurado calificador conformado por aclamados especialistas y expertos de toda la región, evaluará la originalidad de la historia, la calidad de la fotografía, la producción, entre otros grandes valores agregados de cada propuesta. Los cortos seleccionados se estrenarán a través de Studio Universal a más de 22 países en toda Latinoamérica. Además, el cortometraje ganador será reconocido con un premio en efectivo de $7.000 dólares al tipo de cambio del país ganador.

Por primera vez, un canal de televisión con cobertura en todo el continente, abre su plataforma a contenidos originales creados por el público para enaltecer el gran talento de los artistas latinoamericanos.

La convocatoria está abierta para países como México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para inscribirse en la convocatoria, los participantes sólo deben visitar: https://www.cabosfilmfestival.com/cortosnavide%C3%B1osstudiouniversal ¡Inscribe tu corto!

¡No te pierdas el primer concurso de cortometraje ¨Cortos Navideños¨ sólo a través de Studio Universal!


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.